www.madridiario.es

Lopesan Costa Meloneras, pasión por el golf y el turismo de calidad

El grupo hotelero Lopesan y el complejo golfístico Costa Meloneras, en Gran Canaria, han sido reconocidos con el Premio Madrid 2018 al mejor Destino Turístico y de Golf.

A 1.737 kilómetros de Madrid, del Hotel Palace y del salón Medinaceli, en el que se va a celebrar la décimo sexta edición de los Premios Madrid organizados por Madridiario, se ubica uno de los mejores destinos turísticos del mundo: las Islas Canarias y la ciudad de Gran Canaria, donde los amantes del golf pueden disfrutar del espectacular complejo Lopesan Meloneras Golf. Turismo de calidad y pasión por este deporte combinados de manera única desde hace más de diez años.

Y en esta edición de los Premios Madrid, el Grupo Lopesan y el complejo Costa Meloneras han sido reconocidos con el galardón al Mejor destino turístico y de golf del año. Un reconocimiento absolutamente merecido que pone de manifiesto, una vez más, la excelencia de los tres hoteles del grupo Lopesan: el Lopesan Costa Meloneras, Spa & Casino, de cuatro estrellas, situado en el paseo marítimo, a pocos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria; el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de cinco estrellas, situado junto al mar, en la zona de Meloneras, la más exclusiva del sur de Gran Canaria; y el Lopesan Baobab Resort, también ubicado en el Sur de Gran Canaria.

Una oferta que se complementa a la perfección con los dos campos de golf del grupo Lopesan: el Maspalomas Golf y el Lopesan Meloneras Golf.

El Maspalomas Golf se sitúa al suroeste de la isla de Gran Canaria, en uno de los lugares del mundo que disfruta de más horas de sol al año, y enmarcado por un espectacular paisaje de mar y palmeras. El campo, de 18 hoyos par 73, está rodeado por la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, un hermoso espacio protegido con más de 400 hectáreas de superficie.

Diseñado por Mackenzie Ross e inaugurado en el año 1968, el Maspalomas Golf se extiende sobre un terreno llano y de notable extensión, muy cercano al mar. Además, gracias a la influencia de los vientos alisios, el campo disfruta de una suave brisa que minimiza la sensación de calor, incluso en los períodos álgidos del verano. En las proximidades de las instalaciones el cliente encontrará una variada oferta de alojamiento, que incluye los exclusivos hoteles de Lopesan de 4 y 5 estrellas y la playa de Maspalomas, de arena fina y dorada, situada a tan sólo cinco minutos a pie del campo.

Por su parte, el Lopesan Meloneras Golf se encuentra situado junto al mar en la exclusiva zona turística de Costa Meloneras, al sur de la isla de Gran Canaria. El campo, de 18 hoyos par 71, ha sido diseñado por el estadounidense Ron Kirby y cuenta con 520.000 metros cuadrados de superficie. La construcción del Lopesan Meloneras Golf ha supuesto una transformación importante del entorno en el que está ubicado. Así, lo que hasta ahora era una zona de escaso valor medioambiental se ha convertido hoy en un paraje de gran belleza en el que se han plantado más de 1.100 palmeras de distintas especies. Entre ellas, destacan especialmente la palmera canaria, la palmera real cubana y la palmera cocotero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.