PREMIOS MADRID 2016

Premios Madrid 2016 en el Westin Palace
Ampliar
Premios Madrid 2016 en el Westin Palace (Foto: Kike Rincón)

La sociedad madrileña se da cita en los Premios Madrid

Madridiario volvió a ejercer, un año más, de anfitrión en la gala de premios otorgados por la prensa local a las personas e instituciones más destacadas del año. Una ceremonia que reunió de nuevo a políticos, periodistas y demás personalidades de la región en The Westin Palace.

La gala de entrega reunió a políticos y destacados miembros de la sociedad madrileña. Entre ellos, el presidente del Senado, Pío García Escudero; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, premiada en la categoría de Mujer del Año; la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos; el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken; el consejero de Justicia, Ángel Garrido; o la secretaria general de PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid, han asistido, aparte de la alcaldesa de la capital, el tercer teniente alcalde y concejal presidente del distrito de Chamartín, Mauricio Valiente; el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero; el concejal presidente del distrito Centro y Chamberí, Jorge García Castaño; el delegado de Economía y Hacienda y concejal de presidente del distrito de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato; el concejal presidente del distrio Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, Francisco Pérez; y la concejala portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Begoña Villacís. Asimismo, estuvieron presentes el alcalde de Móstoles, David Lucas, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente.

También acudieron a la gala el secretario general UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo; la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal; el creador de la serie 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, la coguionista y coproductora de la serie, Anais Schaaff, y los actores Mar Saura, Hugo Silva, Juan Gea y Nacho Fresneda, que han sido premiados en la categoría de Iniciativa Cultural; la actriz Lola Herrera, galardonada en la categoría de Toda una Vida; el actor José Sacristán; la actriz Natalia Dicenta; el cantante Juan Manuel Montilla 'El Langui', premiado por su Iniciativa Social; la cantante que representó a España en Eurovisión este año, Barei; el director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, galardonado en la categoría Hombre del Año; la presidenta de Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, su entrenador, Asier Garitano, y su capitán, Martín Mantovani, premiados en la categoría Iniciativa Deportiva; Fernando Prados, subdirector general de Samur-Protección Civil y Pablo Busca, gerente de Summa. Ambos premiados en la categoría de Iniciativa Sanitaria y el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.

El mundo de la empresa no quiso tampoco perderse el evento y acudieron al Palace la presidenta del CERMI, Mayte Gallego; el presidente de FAMMA, Javier Font; el presidente de Ginso, Alfredo Santos; el presidente de Casvi, Juan Luis Yagüe del Real, premiado en la Iniciativa Educativa; y el director de RecURRA-GINSO, Javier Urra.

Entre los asistentes podían verse caras muy conocidas como el presidente de la asociación Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García; la exdirectora de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, Carmen Balfagón; o el autor de las figuras en bronce que se entregan año tras año a los premiados, Juan Miguel Utande. Periodistas como Pedro Montoliú, Antonio Castro, Nino Olmeda, Ángel del Río, Alfonso Merlos, Marta Jaumandreu, Nieves Ortiz, Julio de la Fuente, Miguel Ángel Medina, Mara Colás, Nuria Platón, Javier Hernández, Paloma Lapuente, Mónica Sáez, Beatriz Marín o Jose Antonio Abellán tampoco quisieron perderse la gran cita anual de la prensa y la sociedad madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.