www.madridiario.es

VI EDICIÓN PREMIOS MADRID

Vista general de los asistentes a la gala.
Ampliar
Vista general de los asistentes a la gala. (Foto: Juan Luis Jaen)

La gala reunió a todo Madrid

Por MDO
La primera línea de la vida política, empresarial y social madrileña acudió este lunes por la noche a los Premios Madrid organizados por Madridiario. Varios centenares de personas asistieron al convite organizado en el Hotel Westin Palace de Madrid para celebrar con los afortunados la entrega de un galardón en esta sexta edición de los premios.
El Gobierno central estuvo representado por el secretario de Estado para la Defensa y ex-delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, quien recogió para la ministra de Defensa, Carme Chacón, que ha sido madre recientemente, el premio a la 'Mujer del año', diseñado como el resto de los galardones por el escultor José Miguel Utande. Le fue entregado precisamente por una mujer, la actual delegada del Gobierno, Soledad Mestre.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Javier María Casas, que entregó el premio al Campus de la Justicia, y el diputado del PSOE en el Congreso y ex alcalde de Madrid, Juan Barranco, tuvieron también su sitio en la fiesta.

La Comunidad de Madrid estuvo representada por varios consejeros, con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a la cabeza. En la gala se encontraban, el vicepresidente segundo y consejero de Justicia y Administraciones Públicas, Alfredo Prada, el consejero de Economía, Fernando Merry del Val y la consejera de Familia, Gádor Ongil. También se encontraban el viceconsejero de Presidencia, Salvador Victoria.

También acudieron al Palace distintos miembros de la Asamblea como su presidente Elvira Rodríguez; la vicepresidenta Cristina Cifuentes o los diputados del PP Belén Bajo, Pedro Núñez Morgades, José Gabriel Astudillo y Marta Escudero. También estaba el concejal de Villa de Vallecas, Ángel Garrido.

Por su parte, el Partido Socialista llevó a sus pesos pesados en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid. Del organismo regional estuvieron en el Palace la portavoz, Maru Menéndez, y los diputados Andrés Rojo, José Cepeda, Rosa María Alcalá y Elena Valenciano. El grupo municipal socialista de Madrid estuvo encabezado por su portavoz, David Lucas; su presidente, Óscar Iglesias, y su portavoz adjunta, Ángeles Álvarez.

Por Izquierda Unida hicieron acto de presencia la portavoz en la Asamblea, Inés Sabanés, y la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Milagros Hernández.

Pero no sólo había políticos. También acudieron a la gala de Madridiario el presidente de la fundación José Banús, Cándido Fernández; el director de la Fundación para el Conocimiento Madri+d Adriano García- Loygorri; el arquitecto Rafael de la Hoz; el psicólogo y ex Defensor del Menor, Javier Urra, el presidente del Getafe C.F. Ángel Torres, y el capitán del equipo, David Belenguer, y Javier Hernando, de Swingolf.

Los empresarios estuvieron ampliamente representados ya que asistió a la gala el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano. Avalmadrid estuvo representada por su presidenta, Eva Piera, su director general Juan Arrese y numerosos miembros de su consejo de administración. Junto a estos estuvieron José María Álvarez del Manzano, Luis Eduardo Cortés y Fermín Lucas, presidente, presidente ejecutivo y director general de Ifema, respectivamente y los secretarios generales de los principales sindicatos de Madrid, UGT y CC.OO., José Ricardo Martínez.y Javier López que iba acompañado por Francisco Naranjo, secretario de Comunicación de este último sindicato.

Además, acudieron Juan Carlos Gallego, director territorial de La Caixa; Jesús Medina, director de la Zona III de FCC Medio Ambiente Madrid; Juan Carriedo, director de Explotación y Alicia Gil, director de Marketing de Plastic Omnium; Juan Pajares, director general de Eurocom Corporate; así como varios representantes de la Junta directiva de Asepeyo, entre los que se encontraban Carlos Tuñi, director de Organización Territorial; Roberto Redondo, adjunto a la dirección; Javier Jiménez, director comercial; Francisco Martínez, director del área de Madrid; Enrique Román, coordinador de marketing; y Eva López, responsable de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios