www.madridiario.es
Premiados de la XI edición de los Premios Madrid.
Ampliar
Premiados de la XI edición de los Premios Madrid. (Foto: Raquel Albarrán)

Los Premios Madrid vuelven a reunir a la sociedad madrileña

Por MDO
Madridiario volvió a ejercer, un año más, de anfitrión en la gala de premios otorgados por la prensa local más castiza del año. Nadie quiso perderse la entrega de galardones a los mejores de 2013, en una ceremonia que reunió de nuevo a políticos, periodistas y demás personalidades de la región.
Era la undécima vez que Madridiario ejercía de anfitrión en los premios más veteranos que otorga la prensa madrileña. Políticos, periodistas, líderes sociales y artistas volvieron a acudir al Westin Palace para asistir a la ceremonia de entrega, conducida, como cada año, por Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

A las 20.20, exactamente, MDCTV daba comienzo al streaming de la ceremonia una vez que los invitados, más de 400 personas, timaran asiento. Entre ellos, representantes de las instituciones del Estado, como el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, o la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez. También acudieron varios miembros del Gobierno regional, como el consejero de Transportes, Pablo Cavero, o el de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel.

Y tampoco faltaron ediles de la capital, como el presidente del Pleno municipal, Ángel Garrido; la delegada de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Dolores Navarro, el portavoz socialista en el Ayuntamiento; los presidentes de los distritos de Usera y Moncloa, Jesús Moreno y Álvaro Ballarín; el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky; los ediles socialistas Marcos Sanz y Carmen Sánchez Carazo, Ana Gardía D'Atri, Marisa Ybarra y Diego Cruz y el portavoz de UPyD en el Consistorio madrileño, David Ortega.

Asimismo, acudieron diputados de la Asamblea de Madrid, como el portavoz de UPyD, Luis de Velasco, o el socialista Antonio Carmona, y alcaldes como Manuel Ángel Fernández, regidor de San Sebastián de los Reyes. Asimismo, asistieron los secretarios generales de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, y CCOO Madrid, Jaime Cedrún;el presidente de la patronal CEIM, Arturo Fernández y el presidente de la COCEM, Hilario Alfaro.

También hubo presencia del gremio de los actores, con la asistencia de Emilio Gutiérrez Caba, que entregó el galardón a su hermana Julia; de los artistas, con la asistencia de Ara Malikian, que tocó su violín para los asistentes; y del deporte, con la presencia de Javier Fernández, campeon de patinaje artístico, y Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG). Junto a ellos se pudo ver al padre Ángel, presidente de la fundación Mensajeros de la Paz; Carmen Balfagón, director de la Coordinación de la Dependencia; José Manuel Pradillo, exgerente del Consorcio Regional de Transportes; Rafael Barbadillo, residente de ASINTRA....

Todos ellos disfrutaron, como cada año, de una agradable velada en compañía de los premiados, de los miembros del jurado de los premios y de los demás invitados. Y es que, una vez más, los premios Madrid se convirtieron en una cita ineludible para homenajear a los mejores de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios