Sucesos de Madrid hoy

Detenidos dos hombres tras un violento robo en una gasolinera de Hortaleza

Imagen de un arma de fuego localizada por agentes de Policía Nacional en el madrileño distrito de Puente de Vallecas tras una persecución a dos acusados de cometer un robo con violencia en una gasolinera de Hortaleza (Foto: Policía Nacional).
MDO/E.P. | Martes 20 de mayo de 2025

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos hombres que el pasado fin de semana cometieron un robo con violencia en una gasolinera del distrito madrileño de Hortaleza y posteriormente trataron de darse a la fuga a bordo de un vehículo por la M-40.

En concreto, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando se produjo una persecución que continuó hasta el distrito Puente de Vallecas, donde los sospechosos se apearon del vehículo y continuaron su fuga a pie, tal y como han explicado.

Los agentes detuvieron inicialmente a uno de los presuntos ladrones cuando trataba de deshacerse de una caja de caudales arrojándola bajo un camión. El segundo de los individuos fue localizado encaramado a la rama de un árbol, desde donde pretendía esconderse de la Policía.

Finalmente, la Policía Nacional logró localizar una segunda caja de caudales y el arma de fuego con la que los individuos habían cometido el robo. Una vez detenidos, ambos sospechosos han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas