Social

El Ayuntamiento avala la ubicación de la concentración del PP contra la amnistía

La vicealcaldesa, delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz (Foto: Chema Barroso).
MDO/E.P. | Jueves 21 de septiembre de 2023

La vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha asegurado este jueves que la ubicación del acto del PP contra la amnistía, que se celebra este domingo en la plaza de Felipe II, es "adecuada" y no espera incidencias.

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno, la vicealcaldesa ha afirmado que escuchará las demandas de los vecinos "como siempre", pero ha afirmado que su ubicación está "avalada por los servicios técnicos" y cuenta con los "informes necesarios".

Después de que Eldiario.es informara de las quejas de algunos vecinos del barrio de Salamanca al pedir el traslado del acto del PP contra la amnistía por la saturación de eventos en la zona, Sanz ha asegurado que tienen "todo el derecho a plantear sus demandas y sus molestias si así fuera el caso", aunque ha destacado que se trata de una zona en la que se celebran un gran tipo de actividades.

"No es una situación novedosa", ha explicado Sanz, quien ha insistido en que la plaza de Felipe II se celebran muchos eventos, al igual que en otras como la Puerta del Sol o la plaza de España.


Noticias relacionadas