Sucesos de Madrid hoy

Tras la pista de un 'vertido médico' en Perales del Río

Vertido de medicamentos encontrado en Perales del Río. (Foto: Ayuntamiento de Getafe).
MDO/E.P. | Viernes 20 de octubre de 2017
La Policía Local de Getafe está investigando un vertido de productos médicos en el barrio de Perales del Río, donde también se han encontrado recetas e historiales clínicos de pacientes.

La Policía de Getafe está investisgando un vertido de productos médicos que se han encontrado en el camino de La Aldehuela. El coste total de los trabajos de limpieza, llevados a cabo por la empresa LYMA, se revertirá a los culpables cuando concluya la investigación.

Entre los materiales hallados hay recetas e historiales clínicos de pacientes y los agentes ya investigan a establecimientos del entorno que hubieran podido trasladar los residuos hasta el lugar, donde se han encontrado tanto medicamentos para el uso humano como para animales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas