Sucesos de Madrid hoy

Tres detenidos por esconder droga en su ropa interior

Policia municipal agentes (Foto: Juan Luis Jaen).
MDO/E.P. | Viernes 04 de agosto de 2023

La Policía Municipal ha detenido a tres personas en el distrito de Arganzuela tras incautarles durante un control rutinario diversas bolsas que contenían cocaína, tusi, marihuana y hachís. Además, también han incautado más de 900 euros en efectivo, todo esto se encontraba oculto en la ropa interior de los detenidos y en el vehículo en el que viajaban.

El operativo policial tuvo lugar a las 2:30 horas del pasado día 30 de julio en la calle Maestro Arbos, ubicada en el distrito de Arganzuela, durante un control rutinario por parte de los agentes pertenecientes a la brigada de Protección Ciudadana Nocturna-Lunas, ha informado a Europa Press un portavoz de la brigada.

Los efectivos policiales dieron el alto a un turismo en el que viajaban tres personas. Aunque la documentación del vehículo que presentaron a los agentes estaba en regla, sí denotaban una actitud nerviosa que despertó las sospechas de los agentes.

En un cacheo, los agentes encontraron droga y dinero en efectivo escondidos en su ropa interior y en el coche en el que viajaban. En concreto, se incautaron de 900 euros en efectivo y varias bolsas de pequeño tamaño con cocaína, tusi, marihuana y hachís en su interior. Los tres arrestados, varones de 28, 29 y 35 años, están acusados de un delito contra la salud pública.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas