Horóscopo

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de mayo

Horóscopo (Foto: MDO).
MDO | Lunes 04 de mayo de 2020

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana puede que haya llegado el momento de que pienses en la ruptura, porque sientes una cierta urgencia para que tu vida tome un ritmo menos caótico. Si te sientes demasiado dependiente de una relación amistosa o amorosa que te perturba, trata de tomar distancias. Ya sabes que vale más viajar ligero y rodearse de personas positivas. El fin de una historia de amor no es el fin del mundo. Sé honesto contigo mismo y toma decisiones sanas. Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo. Si te piden consejo con tanta frecuencia es porque tienes una gran experiencia y tu sensibilidad te proporciona una visión más clara sobre las cosas.

Tauro

Lo más seguro es que esta semana te sientas con los sentimientos a flor de piel. Ciertas emociones incluso podrían llegar a desbordarse sin que puedas hacer nada para controlarlas. Intenta rodearte de las personas que quieres y que serán comprensivas. De todos modos, necesitan expresarse y no tiene sentido querer contenerlas. Solo espera hasta que estés en un ambiente favorable para compartir tu vida interior. Te sentirás mucho mejor después. Por otro lado, te arriesgas a que te tomen por un veleta. Estarás pensando en las próximas vacaciones porque, suponiendo que se pueda viajar, no sabes si te apetece irte con tu familia, con tu pareja o con amigos. Date prisa a hora de tomar una decisión. Si todas estas opciones no te inspiran, podrías hacer un viaje en solitario.

Géminis

Esta semana deberías intentar salir del universo alienante de la materialidad. Todo lo que te gusta o quieres no puede ser tuyo. Si eres de los que sienten un gran apego por los objetos que te gustan, te convertirás en esclavo e infeliz. Del mismo modo, no intentes demostrar tu amor con cosas materiales, los regalos son solo símbolos del afecto que debes hacer sentir todos los días a los que te rodean. Además, tu actividad mental se está fortaleciendo cada vez más. Estás en la misma longitud de onda que tus interlocutores y, de repente, un poderoso intercambio intelectual se instala entre vosotros. Es posible que ni siquiera necesites hablar para hacerte entender. La comunicación fluye sola.

Cáncer

Podría ser que a lo largo de esta semana te sientas hechizado emocionalmente por el amor, así que no dejes que tu falta de confianza lo estropee todo. Pasa todo el tiempo que puedas con tu pareja. Tu luz interior brilla intensamente y podrías usarla para iluminar el camino de tus seres queridos. Ofréceles tu atención y un hombro sobre el que llorar. La verdad es que todo te sale bien, piensas con rapidez y con acierto, tu potencial creativo está en su punto más álgido y tus socios escuchan tus propuestas con gran atención. Además, tu original enfoque de las cosas para resolver los problemas relacionados con tu trabajo provocará admiración.

Leo

Te sientes lleno de actividad y sientes que no puedes parar. Esta semana va a estar llena de oportunidades que vas a poder aprovechar. Durante una conversación banal, puedes descubrir una oportunidad para cumplir un sueño que tienes desde siempre. Son las relaciones las que cuentan, no la experiencia. Así que no dudes en reactivar tu red de amigos y hacer nuevos contactos. Articula claramente tus deseos y tu ambición. Habla sobre eso con las personas de tu entorno más cercano. Estos días van a estar influidos por el signo de la intuición. Esa parte intuitiva que te caracteriza es un activo muy valioso. Puedes confiar en tus instintos y en tus sentimientos sin que corras demasiados riesgos.

Virgo

Podría decirse que esta no es tu semana en lo que se refiere a los asuntos corazón. Además, podrías sentir que te estás alejando de las aspiraciones de tu pareja y tienes miedo de que esta situación se vuelva irreversible. Es posible que una persona que no tiene nada que ver con vosotros pueda sembrar discordia. También deberías poder tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. La precipitación puede causarte muchos problemas. Si te enfrentas a una situación difícil, tómate un descanso y evalúa los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Una cosa es segura, las dificultades que puedes encontrar te darán la oportunidad de pensar sobre tu a veces falta de precaución.

Libra

Incluso si sientes que esta semana estás bajo mínimos, confía en tus habilidades. Si solo te quedan unos segundos para terminar lo que has emprendido, no temas, eres mucho más eficaz cuando te encuentras bajo presión. Solo debes tener cuidado de no rendirte en situaciones de estrés. Por último, no entres en pánico si, como suele ser habitual en casos parecidos, no todo sale como lo planeaste. También te apetecerá mucho salir de tu zona de confort, así que supera tu timidez natural y llama por teléfono a esa persona que te gustaría ver de nuevo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Enfréntate a tus deseos para dominarlos mejor.

Escorpio

Esta semana deberías evitar las emociones fuertes si quieres mantener una apariencia de lucidez y objetividad. No será necesario que clames en el desierto para pedir ayuda. Así que toma tu dolor con paciencia y llénate de valor, y podrás salir airoso de cualquier problema que se te presente. También te van a preocupar y mucho los asuntos del corazón. Así que ahora más que nunca analizarás tus emociones con los ojos de la razón. Trata de dar un paso atrás y de contemplar las situaciones que vives desde un ángulo diferente. Con un poco de sensibilidad, te darás cuenta de cuánto pueden afectar tus palabras a tus seres queridos. Deberías mostrarte con ellos mucho más tierno y cariñoso.

Sagitario

Esta semana deberías acercarte a esas personas que sabes que te hacen bien y que te hacen feliz. No te quedes solo y plantado en tu rincón como un alma en pena. A algunas personas les apetece verte ahora mismo. No pienses que están demasiado ocupados para escucharte, cuando se quiere, se está atento a lo que esa persona tiene que decirte. Vives emociones fuertes y tu mente es penetrante, así que comparte este aspecto de tu personalidad. Sin duda tendrás algunas discusiones apasionantes. Tienes ganas de hablar y expresar tus ideas con fuerza y ​​elocuencia. Sin duda serás una fuente inagotable de información y te mostrarás muy convincente.

Capricornio

Esta semana deberías abrir de par en par tu corazón y dejar que tus emociones más recónditas salgan a la luz. Bajo ningún concepto deberías quedarte quieto ni adoptar una actitud cerebral para causar una buena impresión. Quedarse callado como una tumba no es necesariamente algo bueno y mucho menos mantener todos tus sentimientos enterrados en tu interior. No deberías considerar como una debilidad el hecho de que tu corazón se acelere. Y te preguntas por qué te refugias tan a menudo en el trabajo para escapar del control de tus sentimientos. Si aún no has entendido que el amor es el resultado de un esfuerzo común, prepárate para unos días tristes.

Acuario

Esta semana dejarás que tus instintos sean tu guía. Entenderás rápidamente que tu intuición está funcionando a lo largo de estos días. No se te negará esa extraña sensación que proporciona el tener poder sobre los demás. Tendrás la impresión de adivinar lo que van a decir tus interlocutores, comprenderás las intenciones de las personas más reservadas y tendrás en tus manos las opciones correctas para todos los casos profesionales. También podrías impresionar a las personas que te rodean con tus habilidades como orador. No tengas miedo a la hora de expresar tus puntos de vista en público. Tienes un inestimable talento para seducir y convencer a las personas que forman parte de tu entorno, gracias a que hablas con palabras bien escogidas.

Piscis

Esta semana tus emociones serán una parte muy importante a la hora de que tomes decisiones. Tu corazón se expresará mucho mejor que tu cabeza. E incluso si esto te asusta un poco, no te resistas demasiado a estas oleadas de sentimentalismo. Porque parecería que las influencias de los astros más bien te guían hacia las buenas opciones. Así que ten confianza en tu sexto sentido. Tu vida emocional se va a mantener en equilibrio y te va a ayudar a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha estos sólidos cimientos para establecer tu base de lanzamiento. Por favor, no mires hacia atrás, pero ten siempre en cuenta la dirección que habías elegido al principio. Sin embargo, permanece abierto a los cambios y tendrás el mundo a tus pies.

TEMAS RELACIONADOS: