Sucesos de Madrid hoy

Herido grave un hombre de 87 años al ser atropellado en Alcorcón

El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico. (Foto: 112 Emergencias).
MDO/E.P. | Domingo 09 de diciembre de 2018
Un hombre de 87 años ha sido atropellado en la calle Polvoranca de Alcorcón por un turismo. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Un hombre de 87 años ha resultado herido grave al ser atropellado este domingo por un turismo cuando se encontraba cruzando por un paso de cebra en la calle Polvoranca de Alcorcón.

En concreto, el atropello se ha producido a la altura del número 50 de la calle Polvoranca y la llamada de aviso al 112 ha tenido lugar a las 10:21, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El equipo médico del SUMMA ha estabilizado en el lugar al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, y lo ha trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas