Cultura y ocio en Madrid: planes y agenda

Un jardín en Imperial para recordar al bailarín Pedro Aunión

Pedro Aunión Monroy, el joven fallecido en el accidente, en uno de sus espectáculos de acrobacia aérea (Foto: MDO).
MDO/E.P. | Lunes 09 de octubre de 2017
Un jardín en el distrito de Arganzuela podría recordar la figura de Pedro Aunión, el bailarín que falleció en la última edición del Mad Cool. La petición será llevada a la Junta Municipal de Arganzuela por su concejala-presidenta, Rommy Arce, tras las peticiones de las asociaciones vecinales.

La Junta Municipal de Arganzuela quiere dar el nombre del bailarín y acróbata Pedro Aunión Monroy, que perdió la vida en la última edición del festival Mad Cool, a uno de los jardines del distrito para recordar al artista.

Las asociaciones vecinales del barrio Imperial son las impulsoras de esta iniciativa, que la concejala-presidenta del distrito, Rommy Arce, llevará al Pleno que se celebrará este miércoles. Este espacio, a la altura de la calle Juan Duque número 25, casi esquina con la calle Moreno, actualmente no tiene nombre.

El director de la compañía de artes escénicas In Fact y experto en danza aérea murió en la noche del 8 julio en el festival Mad Cool tras caer al vacío durante un espectáculo desde una jaula a casi 30 metros de altura.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas