Collado Villalba

Prisión provisional para el presunto autor del homicidio de su mujer en Collado Villalba

Cárcel Soto del Real. (Foto: Ayuntamiento Soto del Real).
MDO/E.P. | Miércoles 31 de mayo de 2017
El presunto ejecutor de un nuevo caso de violencia de género ha sido trasladado a la cárcel de Soto del Real.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Collado Villalba ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado fin de semana en esta localidad madrileña como presunto autor del homicidio de su mujer, de 38 años y de nacionalidad rumana.

El juez le investiga también por la presunta comisión de un delito de agresión sexual. El detenido se ha acogido a su derecho a no declarar. Tras ello, se le ha conducido al centro penitenciario de Soto del Real.

La mujer apareció con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico, amordazada y con las manos atadas. La víctima es V.C., de nacionalidad rumana. El hombre, de 43 años y nacionalidad española, no tenía denuncias previas por malos tratos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas