Salud

Sánchez Martos defiende una sanidad de calidad para las personas mayores y los enfermos crónicos

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, en la inauguración de la nueva sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid).
MDO/E.P. | Sábado 31 de octubre de 2015
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha subrayado este sábado la "importancia" de ofrecer un modelo sanitario centrado en las personas mayores y en los enfermos crónicos.

"Los niños y las personas mayores son los dos pilares fundamentales. Tenemos que ir hacia una ruta sociosanitaria. Tenemos que cambiar los modelos de sanidad y de gestión y tenemos que buscar dar una sanidad de calidad a las personas mayores y a los enfermos crónicos" ha declarado.

Sánchez Martos ha incidido también en las críticas recibidas en la Asamblea por el grupo de la oposición Podemos y ha declarado que la Consejería de Sanidad "no va a aceptar ni un solo caso de intrusismo" y que "actuará con el peso de la ley en cualquier caso".

Así lo ha declarado el consejero este sábado durante su asistencia a la inauguración de la nueva sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM).

Los asistentes han acudido a la jornada de puertas abiertas del centro, que ofrece a sus asociados un nuevo espacio para realizar sus gestiones y cubrir sus necesidades de formación y reuniones científicas.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región se fundó en 1930 y su ámbito territorial comprende la Comunidad de Madrid y las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Actualmente cuenta con cerca de 8.400 colegiados.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas