Medio Ambiente

Vuelven las tormentas a Madrid este lunes

Tormenta en Madrid (Archivo)
MDO | Lunes 15 de junio de 2015
Después de las fuertes tormentas que azotaron la región el jueves pasado, en las que una mujer murió aplastada por la corriente fruto de la fuerte tormenta de lluvia y granizo que ha caído durante el mediodía en la región, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que vuelvan las precipitaciones a lo largo de este lunes.

Así, la previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que los cielos estarán nubosos con chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y que irán remitiendo al final del día. 

En concreto, a partir de las 12 de la mañana comenzarán las precipitaciones en Madrid capital, con previsión de tormenta a partir de las 6 de la tarde. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y las máximas irán en ligero descenso, oscilando entre los 12 grados de mínima y 22 de máxima. Los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Por su parte, en los municipios los termómetros oscilarán entre los 11 y 19 grados en Getafe; en Aranjuez entre los 11 y los 19, mientras que en Navalcarnero estará entre los 10 y los 19 grados, en Alcalá de Henares entre 10 y 20 grados y en Collado Villalba entre 9 y 18 grados.

Más información: 

Una mujer muere aplastada durante la tormenta

TEMAS RELACIONADOS: