25 de abril de 2026, 14:08:29
Municipios


Herido de gravedad un hombre tras ser atropellado en Fuenlabrada

Por MDO/E.P.

Un hombre se encuentra herido muy grave tras ser atropellado esta madrugada en la M-50 a la altura de Fuenlabrada. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.


Un hombre de 50 años se encuentra herido muy grave al resultar atropellado por un turismo esta madrugada a la altura de la localidad de Fuenlabrada, según han informado fuentes de Emergencias 112.

El suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil, ocurrió en torno a las 05:58 en una vía de servicio del anillo exterior de la M-50, kilómetro 60.

El atropellado ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con traumatismo craneoencefalico severo, fracturas en la pierna izquierda y una posible fractura de pelvis.

Dos pasajeros del turismo se encuentran heridos leves con pequeños cortes y daños en el cuello que han sido trasladados al Hospital Fundación Alcorcón.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2026   |  www.madridiario.es