www.madridiario.es
    

Turismo

Andorra

El hotel de cinco estrellas situado en Soldeu, Andorra, propone un programa único y exclusivo para apurar al máximo de la temporada.
Grandvalira vuelve a poner a disposición de sus clientes esta temporada 2013-2014 el Forfait Plus+, uno de los productos comerciales más innovadores, prácticos y cómodos para los esquiadores. Se trata de un pase personal de pago por uso que ofrece un 5% de descuento sobre el precio del forfait el primer día de utilización para colectivos con beneficios especiales y un 15% a partir del segundo para todos.
Martí Rafael, director de Vallnord
Martí Rafael, director de Vallnord

Martí Rafael: "Vallnord es una estación muy viva"

"Andorra", asegura Martí Rafael, director de Vallnord, "es un magnífico destino y en Vallnord, una de sus grandes estaciones, se han celebrado este año dos pruebas de la Copa del Mundo de SBX. Dos citas que con la mejor nieve posible y unas condiciones excelentes colocan a esta estación como una de las grandes de Europa en instalaciones y nieve".
Grandvalira ha realizado una fuerte apuesta tecnológica para mejorar las condiciones de seguridad de los aficionados a la nieve. Su nueva aplicación para móviles y tabletas y la utilización de otra herramienta como Alpify son una muestra más del esfuerzo en prevención de la estación andorrana.
243 participantes han competido en la primera prueba de 2014 de esta alocada carrera. Un andorrano y un barcelonés han sido los ganadores en las categorías de esquí y snowboard, respectivamente.
Grandvalira celebra esta temporada el décimo aniversario de su creación, que supuso la formación de la estación de esquí más grande del sur de Europa. El dominio andorrano es el resultado de la unión de las estaciones Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter.
Grandvalira ha querido conmemorar su décimo aniversario con un cartel realizado por Custo Dalmau. El prestigioso diseñador ha creado especialmente para la ocasión una ilustración del logotipo del dominio andorrano con su inconfundible estilo.
Si hay un hotel que destaque sobre todos los demás en el dominio de Grandvalira ese es el Sport Hotel Hermitage& Spa. Un hotel de cinco estrellas que reúne en sus cálidas y acogedoras estancias la esencia del esquí y del deporte de la nieve.

Grandvalira

Grandvalira cierra Navidad con un aumento del 9% de visitantes
Grandvalira cierra Navidad con un aumento del 9% de visitantes

Navidad se cierra con un aumento del 9% de visitantes

Grandvalira ha cerrado el periodo vacacional de Navidad con unos grandes resultados de afluencia. Del 24 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014, 238.000 esquiadores pasaron por la estación andorrana. Esta cifra supone un incremento del 9% respecto a las Navidades pasadas. Además, el día 29 de diciembre se registró el récord histórico de asistencia a Grandvalira, con 26.430 visitantes.

Puente de diciembre

Grandvalira recibe 44.000 esquiadores durante el puente de la Inmaculada
Grandvalira recibe 44.000 esquiadores durante el puente de la Inmaculada

Grandvalira recibe 44.000 esquiadores el puente de la Inmaculada

La estación registra una media de casi 15.000 esquiadores por día, siendo el sábado, el día de máxima afluencia con 18.000 visitantes. El Dominio de la Nieve contabiliza un 10% más de entradas respecto al puente de diciembre del año pasado.

Destino Andorra

Grandvalira ha cerrado la semana de fiestas navideñas con una gran afluencia de público a sus instalaciones. Del 24 al 31 de diciembre visitaron el dominio andorrano un 5% más de personas que el año pasado, lo que certifica un gran arranque de temporada, como ya se pudo comprobar durante el pasado puente de la Purísima.

Destino Andorra

Grandvalira ha felicitado estas fiestas de una manera muy especial. El artista británico Simon Beck ha sido el encargado de dibujar en la nieve un árbol gigante de Navidad con el logotipo de la estación andorrana como principal motivo ornamental.

Destino Andorra

Grandvalira afronta unas fiestas de Navidad con unas condiciones inmejorables para la práctica de los deportes de invierno. La estación andorrana pondrá a disposición de sus clientes casi la totalidad de su superficie esquiable. En concreto, serán 110 pistas abiertas y 205 kilómetros. Además, el 100% de los remontes estarán también en funcionamiento.
Grandvalira continúa reforzando su apuesta por el freeride con nuevas propuestas e iniciativas. Esta modalidad es una de las que ha crecido más en los últimos años y la estación andorrana quiere impulsarla desde la base de forma ordenada y siempre con la máxima seguridad.
0,375