www.madridiario.es
    

Turismo

Grandvalira ha querido conmemorar su décimo aniversario con un cartel realizado por Custo Dalmau. El prestigioso diseñador ha creado especialmente para la ocasión una ilustración del logotipo del dominio andorrano con su inconfundible estilo.
Si hay un hotel que destaque sobre todos los demás en el dominio de Grandvalira ese es el Sport Hotel Hermitage& Spa. Un hotel de cinco estrellas que reúne en sus cálidas y acogedoras estancias la esencia del esquí y del deporte de la nieve.

Grandvalira

Grandvalira cierra Navidad con un aumento del 9% de visitantes
Grandvalira cierra Navidad con un aumento del 9% de visitantes

Navidad se cierra con un aumento del 9% de visitantes

Grandvalira ha cerrado el periodo vacacional de Navidad con unos grandes resultados de afluencia. Del 24 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014, 238.000 esquiadores pasaron por la estación andorrana. Esta cifra supone un incremento del 9% respecto a las Navidades pasadas. Además, el día 29 de diciembre se registró el récord histórico de asistencia a Grandvalira, con 26.430 visitantes.

Puente de diciembre

Grandvalira recibe 44.000 esquiadores durante el puente de la Inmaculada
Grandvalira recibe 44.000 esquiadores durante el puente de la Inmaculada

Grandvalira recibe 44.000 esquiadores el puente de la Inmaculada

La estación registra una media de casi 15.000 esquiadores por día, siendo el sábado, el día de máxima afluencia con 18.000 visitantes. El Dominio de la Nieve contabiliza un 10% más de entradas respecto al puente de diciembre del año pasado.

Destino Andorra

Grandvalira ha cerrado la semana de fiestas navideñas con una gran afluencia de público a sus instalaciones. Del 24 al 31 de diciembre visitaron el dominio andorrano un 5% más de personas que el año pasado, lo que certifica un gran arranque de temporada, como ya se pudo comprobar durante el pasado puente de la Purísima.

Destino Andorra

Grandvalira ha felicitado estas fiestas de una manera muy especial. El artista británico Simon Beck ha sido el encargado de dibujar en la nieve un árbol gigante de Navidad con el logotipo de la estación andorrana como principal motivo ornamental.

Destino Andorra

Grandvalira afronta unas fiestas de Navidad con unas condiciones inmejorables para la práctica de los deportes de invierno. La estación andorrana pondrá a disposición de sus clientes casi la totalidad de su superficie esquiable. En concreto, serán 110 pistas abiertas y 205 kilómetros. Además, el 100% de los remontes estarán también en funcionamiento.
Grandvalira continúa reforzando su apuesta por el freeride con nuevas propuestas e iniciativas. Esta modalidad es una de las que ha crecido más en los últimos años y la estación andorrana quiere impulsarla desde la base de forma ordenada y siempre con la máxima seguridad.

Todos los servicios e instalaciones funcionarán a pleno rendimiento en un fin de semana de excelente previsión meteorológica y condiciones de nieve excepcionales.

Noemi Pedra, directora de marketing de Andorra Turisme
Noemi Pedra, directora de marketing de Andorra Turisme

Noemi Pedra: "Empezar así la temporada es una inyección de moral"

Tras un fin de semana de puente, Andorra ha vivido sus primeros grandes días de esta nueva temporada con unas nevadas caídas hace algunos días que han abierto las puertas de las estaciones con más de dos metros de nieve, casi 210 kilómetros de pistas esquiables y con miles de personas que han disfrutado ya de sus primeras bajadas. Este año Andorra vuelve a vivir la explosión de un destino cercano y la pasión de miles de esquiadores y aficionados al deporte de la nieve que tienen en sus pistas, hoteles y actividades un paraíso muy cercano.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha presentado este miércoles el Plan de Inclemencias Invernales 2013-2014, dotado con 56 máquinas quitanieves, 16 retroexcavadores, 260 profesionales de conservación y hasta 3.200 efectivos con Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, durante una visita al centro de conservación de carreteras de La Cabrera.
Grandvalira afronta con muy buenas perspectivas el puente de este fin de semana. La estación andorrana tendrá la práctica totalidad de sus pistas abiertas gracias a la gran cantidad de nieve caída en estas últimas semanas. Los amantes de los deportes de invierno que se acerquen al dominio pirenaico entre este próximo viernes 6 de diciembre y el domingo día 8 podrán disfrutar de la superficie esquiable abierta más grande de la Península Ibérica, con 202 kilómetros y 114 pistas. Los remontadores también estarán prácticamente al máximo rendimiento, con un 90% de las instalaciones en funcionamiento.

Entre las 50 primeras

Apple tree communications lanza una nueva edición de su Twitteroscopio, publicado por su apple tree lab. En él se analiza el papel de los principales actores del mundo del esquí en las redes sociales.

Grandvalira ha avanzado la campaña de nieve 2013-2014 y abrirá el próximo fin de semana. Debido a la gran cantidad de nieve caída estos últimos días, la estación andorrana realizará una apertura parcial de los sectores de El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa.
0,328125