www.madridiario.es
    

Turismo

Más allá de Casas rurales, de hoteles, apartamentos, etc, los complejos turísticos todo incluido se han convertido en una excelente opción para los viajeros que quieren 'todo en uno' en sus vacaciones. Los Resorts están ganando terreno al turismo convencional, y les sobran las razones; destinados a aquellos que prefieren una estancia tranquila que ofrezca la comodidad de tener casi todo lo que se necesita en la misma propiedad y que se incluye en el precio, los viajeros apuestan cada vez más por estos complejos turísticos en España y en Europa. Bon voyage.
La zona del sur de Chile, La Araucanía, reconocida por su cultura mapuche, naturaleza, gastronomía, patrimonio cultural y aventura, visita Madrid para dar a conocer toda su oferta. Volcanes, termas, pueblos indígenas son solo algunas de las propuestas más interesantes que ofrece la región chilena.

Directora de Grandvalira

Nuria Tarrés, directora de Grandvalira
Nuria Tarrés, directora de Grandvalira

Nuria Tarré: "Esta siendo un año de muchas nevadas"

Nuria Tarré es la directora de Grandvalira y estas semanas está viviendo, además del día a día de una de las estaciones más importantes de Europa, la emoción y la tensión de la competición. Cuatro pruebas que van a conformar un calendario espectacular de primer nivel y que vivía hace apenas unos días una primera prueba con los mejores riders del munso. Esquiadores de máximo riesgo fuera pista.
La empresa municipal Madrid Destino finalmente recurrirá la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que declaraba no ajustado a derecho el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), que afectó a 25 empleados, al entender que ello es lo más "conveniente" y "favorable" para sus intereses.
Van pasando los meses y la temporada para la Andorra turistica y de deportes de invierno está siendo excepcional. Las nieves y el tiempo están acompañando y un año de Juegos Olímpicos también ayuda a vivir y disfrutar de la nive intentando imitar a las grandes estrellas de este deporte. Así opina José Luis Bonet, director general del Sport Hotel Hermitage & Spa

15-16 de febrero

Grandvalira ha dado a conocer todos los detalles de la primera edición del GrandRide, prueba del Freeride World Qualifier que se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de febrero en el sector de Encamp.
Vallnord es una de las estaciones más conocidas de Andorra. Este año la nieve no ha dejado de caer casi desde el primer día de la temporada y David Bover, del departamento comercial de la estación andorrana, asegura que "trabajan para que este sea un gran año".

Fin de semana lleno de actividades

Grandvalira celebra este fin de semana los 50 años de vida de la creación de Soldeu-El Tarter, sector que ahora forma parte de la estación. Con motivo de esta efeméride, Grandvalira tiene previstas numerosas actividades los próximos días. Además, este fin de semana el dominio andorrano acogerá diversas competiciones, entre las que destaca la Copa Pirineos de freestyle, que se disputará en el Snowpark Xavi del sector de Grau Roig.
Grandvalira ofrece experiencias familiares inolvidables para el Día del Padre. La estación andorrana, además de sus 210 kilómetros esquiables, cuenta también con una gran variedad de actividades para regalar adaptadas a todos los bolsillos. Celebra un día tan especial en la nieve junto a los tuyos con algunos de estos cinco planes.

Seis estrellas

Grandvalira ha concentrado durante el fin de semana a una amplia representación de los mejores jugadores de rugby del mundo, con la presencia destacada de figuras del Stade Toulousain como Clément Poitrenaud, Patricio Albacete, Vincent Clerc, Florian Fritz, Yann David y Romain Millo-Chluski.
Antonio Rodríguez, subdirector general de los hoteles Sport y Village
Antonio Rodríguez, subdirector general de los hoteles Sport y Village

Antonio Rodriguez: "Esta siendo un año excelente"

Su pasión es el esquíy las cosas bien hechas. Antonio Rodríguez es el subdirector general de los hoteles Sport y Village de Andorra y director del Sport Wellness Mountain Spa. Un hombre que tiene una visión de primera mano de lo que viene sucediendo en este paraíso del esquí y que sabe a ciencia cierta la calidad de un destino único en el mundo.

Andorra

El hotel de cinco estrellas situado en Soldeu, Andorra, propone un programa único y exclusivo para apurar al máximo de la temporada.
Grandvalira vuelve a poner a disposición de sus clientes esta temporada 2013-2014 el Forfait Plus+, uno de los productos comerciales más innovadores, prácticos y cómodos para los esquiadores. Se trata de un pase personal de pago por uso que ofrece un 5% de descuento sobre el precio del forfait el primer día de utilización para colectivos con beneficios especiales y un 15% a partir del segundo para todos.
Martí Rafael, director de Vallnord
Martí Rafael, director de Vallnord

Martí Rafael: "Vallnord es una estación muy viva"

"Andorra", asegura Martí Rafael, director de Vallnord, "es un magnífico destino y en Vallnord, una de sus grandes estaciones, se han celebrado este año dos pruebas de la Copa del Mundo de SBX. Dos citas que con la mejor nieve posible y unas condiciones excelentes colocan a esta estación como una de las grandes de Europa en instalaciones y nieve".
0,31201171875