www.madridiario.es
    

Turismo

La Andorra mágica regresa este verano de la mano del Cirque du Soleil con un nuevo espectáculo al aire libre, gratuito y único en Europa.
Hasta el 29 de junio, los mejores chefs acercan las recetas más destacadas de la primavera a la mesa. Más de 30 restaurantes se unen en estas jornadas para ofrecer los platos más exquisitos de la gastronomía andorrana que se puede degustar en sus menús a partir de 20 euros.
La Federación Internacional de Esquí (FIS) ha otorgado las Finales de la Copa del Mundo de 2017 a la estación estadounidense de Aspen (Colorado) en el marco de la 49ª edición de su congreso anual, celebrado en Barcelona.
Como muchos de ustedes, vivo en la hermosa ciudad de Madrid. Y aunque me encanta Madrid, después de haber vivido aquí desde hace 4 años , de vez en cuando necesito un descanso alejado de todo el mundo, de los coches y lo más importante de mi trabajo agitado.
El Vallnord Bike Park La Massana es un año más el escenario de la Maxiavalanche Europe Cup, los días 14 y 15 de junio.
El FISE (Festival internacional de Deportes Extremos) es una competición de alto nivel abierta a profesionales y amateurs en varias disciplinas de deportes de acción y que ofrece sesiones de iniciación para el público. En la 1.ª edición en Andorra se disputarán cuatro modalidades: BMX, Roller, BTT y Wakeboard.

Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra

Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.

Challenge de España Tecina Golf

El Challenge Tour Europeo hará su octava parada de la temporada en la isla canaria de la Gomera, en Tecina Golf, donde los mejores jugadores del Challenge Tour buscarán la victoria y su entrada al Tour Europeo, como han hecho todos los ganadores desde que el torneo desembarcó por primera vez en La Gomera. Entre los favoritos, los golfistas españoles suenan con aplomo.
El Andorra RedMusic es un evento musical con estilos como el R&B, el Pop o el Reggae, el Rock, el Funk y el Soul, con artistas internacionales de los 80 y 90.
La empresa municipal Madrid Destino ha propuesto a 21 trabajadores laborales procedentes del antiguo Patronato de Turismo acogerse a su derecho de reversión al Ayuntamiento o a ser despedidos, según informaron a Madridiario fuentes de CCOO. El Consistorio niega que vaya a haber ningún despido ya que todos serán acogidos la estructura laboral municipal. El sindicato denuncia que se trata de un ERE encubierto.

Grandvalira

En el año del décimo aniversario de Grandvalira, la estación más grande del sur de Europa ha cerrado una de las temporadas más exitosas de su historia logrando los mejores resultados de los últimos 7 años. Durante la campaña 2013-2014, el dominio ha contabilizado un total de 1.615.321 forfaits vendidos, 132.321 más que el año pasado, con un incremento del 9,14%. Uno de los datos destacables es también el registro de afluencia histórico de 26.500 visitantes que tuvo lugar el 29 de diciembre. En esta línea, un indicador que se desprende del número de visitantes es que Grandvalira ha acogido más de 10.000 clientes por jornada el 56% de sus días de apertura.

Grandvalira

Grandvalira afronta los últimos días de la temporada 2013/2014, que dirá adiós el próximo lunes 21 de abril coincidiendo con el final de las fiestas de Semana Santa. La estación andorrana prepara esta última semana de campaña con buenas condiciones de nieve y una gran oferta de actividades para los numerosos esquiadores que se esperan.

Esquí en Semana Santa

Grandvalira afronta los últimos días de la temporada 2013/2014, que dirá adiós el próximo lunes 21 de abril coincidiendo con el final de las fiestas de Semana Santa. La estación andorrana prepara esta última semana de campaña con buenas condiciones de nieve y una gran oferta de actividades para los numerosos esquiadores que se esperan.
La Semana Santa de Torrejón de Ardoz y tres representaciones de la Pasión de Cristo -las de Daganzo, Villarejo de Salvanés y Carabaña- estrenan este año sendas declaraciones de fiesta de interés turístico regional. La Comunidad de Madrid aprobó el mes pasado la declaración de Torrejón y Daganzo, mientras que Villarejo y Carabaña la obtuvieron en junio de 2013.
La Comunidad de Madrid ha aprobado destinar 5 millones de euros a la Plataforma Turística de Madrid, que aúna los esfuerzos de diferente agentes, para promocionar el sector turístico de la región.
0,25