www.madridiario.es
    

Turismo

La zona de escalada Sant Antoni de la Grella se encuentra cerca del pueblo de Sispony, en la parroquia de La Massana. Dispone de 18 vías y su dificultad es de 5 a 7c (media-alta).
Leyendo la pequeña crónica que describo a continuación, uno puede intuir las experiencias que viviremos los que dentro de algunas semanas viajaremos a las tierras más desconocidas y primitivas del continente africano. Una expedición fotográfica que desde hace unos años permite adentrarnos y retratar el modo de vida de lo que posiblemente sea el pueblo que más ha conservado las tradiciones ancestrales de África.
La tercera edición de esta competición, Skoda Triatlón Seriescada vez más reconocida y popular, se celebra el 27 de julio en Andorra.
Santuario de Meritxell
Santuario de Meritxell

Visita al Santuario de Meritxell

El Santuario de Nuestra Señora de Meritxell, patrona de Andorra, está situado en la localidad de Meritxell, en la parroquia de Canillo. Es obra del arquitecto catalán Ricard Bofill y fue inaugurado en el año 1976.
Con el verano regresan las noches en los museos. Una quincena de equipamientos de todo el país ofrecen visitas y animaciones nocturnas durante el mes de julio y agosto.
La música y la gastronomía se dan de nuevo la mano durante cuatro noches temáticas en la plaza Coprínceps de Escaldes-Engordany
Zona comercial de Escaldes-Engordany
Zona comercial de Escaldes-Engordany

Vivand, el nuevo eje comercial de Escaldes-Engordany

La avenida Carlemany, uno de los principales ejes comerciales del Principado de Andorra, es desde el 2013 una zona para peatones denominada Vivand, que agrupa a unos 200 comercios, restaurantes y hoteles.
Laia Porta & The Dan Posen Trio
Laia Porta & The Dan Posen Trio

Jazz en la calle en la plaza Coprínceps

El mejor jazz se instala un año más en la plaza Coprínceps durante una semana hasta el sábado 12 de julio, a las 7 de la tarde.

Nieve en invierno golf en verano

Nuevo miembro y primer hotel de los Pirineos en formar parte de la prestigiosa familia "The Leading Hotels of the World", Sport Hotel Hermitage & Spa, les ofrece una gran variedad de actividades y un lujo incomparable en plena naturaleza de Andorra.
El primer parque de animales de Andorra abre las puertas en Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra, situado en el bosque de la Rabassa, en Sant Julià de Lòria.
Un total de 3.855 agentes refuerzan desde este lunes la seguridad ciudadana en Madrid dentro del plan 'Turismo Seguro' que el Ministerio de Interior ha puesto en marcha para garantizar la tranquilidad de los veraneantes.
El bus turístico de Andorra es la mejor manera de conocer el paisaje, la cultura y la historia del Principado de Andorra.
El Enoturismo, el turismo del vino, se abre paso en Andorra de la mano de varias bodegas de montaña del Principado.
Al llegar la primavera y hasta el mes de octubre Sport Hotels Resort y Spa se transforma en un lujoso Resort de Golf y Spa, dónde los aficionados al golf podrán disfrutar tanto del privilegio de alojarse en hoteles de 4 y 5 estrellas a pie de campo de golf, como de una serie de servicios especialmente diseñados para facilitar la práctica de este deporte.
La obra de Perico Pastor, con unas líneas y el trazo inconfundible, llenan las salas del Museo del Tabaco durante este verano, hasta el 28 de septiembre.
0,31201171875