www.madridiario.es
A-1
A-1

Cortado un carril por un incendio en la A-1

lunes 21 de octubre de 2013, 08:57h
La Comunidad despierta con tráfico muy intenso en las carreteras particularmente en la A-1 que ha sido cortada a la altura de Buitrago de Lozoya debido al incendio de un camión.
La carretera de Burgos es la más complicada de este lunes debido al incendio de un camión en le kilómetro 75, a la altura de Buitrago de Lozolla, que ha provocado el corte de la autovía. A las 9.00 horas, continúa cortado el carril sentido Madrid y desviado el de sentido salida. Además, la A-42 está colapsada a la altura del Kilómetro 27 por un accidente en Torrejón de la Calzada. También, dificultades en la A-2 a lo largo del corredor del Henares; la carretera de Extremadura en Móstoles y la M-40 en los tramos habituales.

En la ciudad, muy mal la Calle 30 a la altura de la Glorieta de Mariano Salvador Maella sentido A-1, por lo que tráfico propone dos rutas alternativas por Herrera Oria o Sinesio Delgado, con densidad circulatoria pero mucho mejor que la zona mencionada. Por otro lado, destacan las salidad por el norte del Paseo de la Castellana sentido Plaza de Castilla y en avenida de América sentido A-2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios