www.madridiario.es
Estación Universidad Rey Juan Carlos de Metrosur.
Estación Universidad Rey Juan Carlos de Metrosur.

Metrosur cerrará parcialmente 12 días por obras

lunes 09 de junio de 2014, 16:52h
Las obras de acondicionamiento que se van a realizar en Metrosur, desde el 21 de junio hasta el 4 de julio, llevará a que el tramo comprendido entre las estaciones Universidad Rey Juan Carlos y el Hospital de Móstoles quede suspendido.
Según informa el Ayuntamiento de Móstoles en un comunicado, por ese motivo se ha establecido un servicio de autobuses que realizará el recorrido similar al de ese tramo, con las parada de cabecera en las cercanías de la estaciones de Metrosur. Para este verano se prevé una serie de acondicionamiento y mejora en Metrosur para un total de 14 kilómetros de la línea 12, concretamente los que corresponden a los tramos comprendidos entre las estaciones de Universidad Rey Juan Carlos y Loranca, en el término municipal de Móstoles, que durarán dos semanas.

También se realizan tareas de mejora entre Conservatorio y Los Espartales, en Getafe que se llevarán a cabo durante dos meses entre el 8 de julio y 6 de septiembre, según detalló en su momento la Consejería de Transportes.

Para acometer esta actuación, se invertirán 9 millones de euros y se ha previsto un servicio alternativo de autobuses. Las actuaciones consistirán en la sustitución de tacos, inyecciones, zanjas transversales y ensanche de canal de entrevía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.