www.madridiario.es
Metro de Madrid
Metro de Madrid

A partir de este lunes el abono magnético dejará de ser válido en la zona A

El abono transporte magnético correspondiente a la zona A dejará de ser válido este lunes 1 de julio al entrar en vigor la tarjeta sin contacto en toda la zona A, según ha recordado este viernes el viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Borja Carbante.

Por esta razón, el viceconsejero ha indicado que todas las oficinas de gestión en las que se puede realizar la tarjeta transporte público sin contacto se mantendrán abiertas durante todo el fin de semana para dar un mayor márgen a los rezagados.

De esta forma, tanto el sábado como el domingo, las nueve oficinas de gestión con las que cuenta la Comunidad de Madrid para su emisión abrirán de 10 horas a 22 horas. Para acudir a cualquiera de ellas, situadas en Sol, Plaza Castilla, Moncloa, Príncipe Pío, Avenida de América, Ciudad Universitaria, Nuevos Ministerios, Ciudad Jardín y la propia sede del Consorcio Regional de Transportes, se puede pedir cita previa a través de la página web 'www.tarjetatransportepublico.es'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.