www.madridiario.es
Autobús de la EMT
Autobús de la EMT

Despliegue especial de transporte público para los 'derby' de Copa

martes 04 de febrero de 2014, 18:22h
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha dispuesto un plan especial de transporte público para las semifinales de la Copa del Rey que enfrentarán al Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Con motivo de los partidos que tendrán lugar en la capital los días 5 y 11 de febrero, el Consorcio ha dispuesto un plan que garantizará la movilidad de todos los madrileños, así como el acceso y salida de la zona de partido.

De esta forma, tanto el día 5 como el día 11 de febrero se ha planificado un refuerzo de las líneas de Metro que dan servicio a cada uno de los estadios en el partido correspondiente.

Asimismo, el día 5, entre las 17.30 y las 22.45 horas, se modificarán las líneas de autobús próximas al Estadio Santiago Bernabéu. Estas son la 14, 43, 120 y 150 de la EMT. De la misma manera se actuará el día 11 en las líneas de autobús próximas al Estadio Vicente Calderón. Estas son la 18, 23, 34, 35, 36, 50, 62, 116, 118 y 119 de la EMT. En el caso de la línea 50, la modificación será efectiva de 17.00 a 01.00 horas. El resto líneas tendrán un ajuste de servicio de 22.45 a 23.45 horas.

Todos los horarios facilitados se contemplan de manera aproximada, dependiendo su modificación de la afluencia de público a los eventos deportivos y de las necesidades de movilidad que vayan surgiendo. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid coordinará el dispositivo de transporte público para responder a estas necesidades con la mayor eficacia.

Los detalles sobre la modificación temporal de los itinerarios pueden ser consultados en la web www.crtm.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.