www.madridiario.es
Tarjeta abono sin contacto
Tarjeta abono sin contacto

Puede tramitar el abono sin contacto B Joven en 44 ayuntamientos

lunes 18 de noviembre de 2013, 10:46h
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha extendido la posibilidad de realizar los trámites para renovar la tarjeta transporte público correspondientes a los abonos joven de las zonas B1, B2 y B3 a 70 sedes municipales de 44 localidades distintas.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de los ayuntamientos implicados con el organismo autonómico, que se ha encargado de formar al personal municipal y facilitar folletos informativos para poder atender las solicitudes del nuevo soporte la tarjeta de transportes sin contacto. Desde que el pasado mes de octubre el Consorcio abriese el plazo para que aquellos jóvenes con abono transporte de las zonas B1, B2 y B3 pudieran solicitar renovación de la tarjeta de transporte público, la citada entidad regional ha recibido cerca de 20.000 peticiones por Internet. 

Ahora, además de poder renovar el abono magnético joven de las zonas B por la nueva tarjeta sin contacto a través de la página www.tarjetatransportepublico.es, los usuarios pueden acudir a los diferentes centros municipales de sus Consistorios, cuyo listado también puede ser consultado en la página oficial del Consorcio www.crtm.es. En ambos casos, la tramitación será gratuita hasta el 30 de noviembre y los solicitantes recibirán su nueva tarjeta una vez esté operativa en todos los modos de transporte de la zona tarifaria correspondiente. Aquellos usuarios que hayan realizado la petición por internet recibirán su nuevo título por correo postal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.