www.madridiario.es

Apuñala a su expareja varias veces por la espalda y se entrega a la Policía

lunes 13 de abril de 2015, 15:44h
Un hombre ha apuñalado este mediodía a su expareja cinco veces en la espalda y posteriormente se ha entregado a la Policía, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El nuevo caso de violencia de género ha ocurrido sobre las 12.45 horas de este lunes en un domicilio situado en el número 23 de la calle Río de la Plata, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras recibir una llamada, han acudido al lugar los sanitarios de Samur-Protección Civil, donde encontraron a una mujer de 40 años con varias heridas de arma blanca en la espalda. Las más importantes son una de seis centímetros de largo pero no muy profunda, y la otra, de un centímetros y medio de anchura, más profunda y muy cercana al pulmón.

Los sanitarios han trasladado a la víctima, llamada O.E.M. y de nacionalidad marroquí, al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Su vida no corre peligro pero los médicos examinarán su situación y si alguna puñalada ha afectado a algún órgano vital.

Poco después, el presunto autor de los hechos, de nacionalidad española y origen marroquí, se entregó poco después en la comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Puente de Vallecas. Se trata de un hombre de 44 años (Y.E.H.C.), sobre el que pesaba una orden de alejamiento sobre la víctima en vigor.

 

Más información:

Asociación Victoria: "No se está educando en prevención del maltrato"

Francisca de Pedraza, la mujer que denunció a su maltratador hace 400 años

Una víctima de maltrato: "Me pegó hasta que se hartó y acabé en la UVI"

El silencio de los ancianos maltratados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.