www.madridiario.es

Desalojan un edificio en Tetuán tras hallar un posible artefacto explosivo

martes 09 de septiembre de 2014, 19:36h
La Policía Nacional ha desalojado un edificio colindante al número 4 de la calle Cicerón, en el distrito de Tetuán, después de que se haya localizado un posible artefacto explosivo que consiste en una garrafa con lo que parece ser gasolina con dos teléfonos móviles adosados, han informado fuentes policiales.

Efectivos del equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos tratando de averiguar si se trata efectivamente de un artefacto explosivo, que habría sido dejado en el lugar alrededor de las 17.45 horas.

Un indicativo de la Policía Municipal alertó a esa hora del hallazgo, trasladándose al lugar varios agentes de la Brigada Provincial de Información, de la Científica, guías caninos y un equipo de los Tedax. La calle donde se ha encontrado el artefacto ha sido acordonada por la Policía. Al parecer, una testigo ha indicado que un individuo habría dejado en ese lugar la garrafa con un líquido viscoso en su interior, que podría ser gasolina, según han indicado las mismas fuentes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos relacionados con la colocación del artefacto. Los detenidos se encuentran custodiados en el Hospital de La Paz, dado que uno de ellos presentaba un corte en el cuello. Otro de ellos podría estar bajo exploración psiquiátrica, según las mismas fuentes. Por un lado, el lesionado con el corte en el cuello se trata, presuntamente, de la persona que habría colocado el artefacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios