www.madridiario.es
Porción del techo que se ha desprendido de la piscina.
Porción del techo que se ha desprendido de la piscina.

Cae parte del techo de la piscina de La Vaguada

martes 17 de febrero de 2015, 21:54h
Parte del techo de la piscina del polideportivo municipal La Vaguada se ha desprendido este martes por la tarde mientras se estaba desarrollando debajo una clase de natación infantil. Por suerte, una malla de seguridad ha evitado que haya heridos.

El suceso se ha producido a las 18.00 horas mientras se producían dichas clases, en las que había unos 90 alumnos. Tal y como denuncia UGT, el pasado 26 de junio se desprendió el techo de los laterales de la piscina y se arregló la zona afectada, aunque no se revisó el resto de la instalación. Fuentes de los trabajadores abundaron a este periódico digital que ya se avisó a la Junta de que esa zona estaba afectada.

Según fuentes de la Junta de Fuencarral- El Pardo, responsable de la instalación, los técnicos de la empresa adjudicataria han comprobado que lo que se ha desprendido han sido los recubrimientos metálicos de los aislantes del techo de la piscina. La causa, a falta de un informe más concienzudo es que se han soltado por un debilitamiento de los pasadores, a causa de la acción de los gases de la piscina.

El Ayuntamiento de Madrid ha precintado la piscina y comenzará este miércoles por la mañana las reparaciones de los desperfectos. Desde la Junta de distrito inciden en que el techo afectado no forma parte de los espacios del polideportivo que fueron rehabilitados en verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.