www.madridiario.es
La autopsia confirma que la mujer de Pinto murió de forma violenta por un fuerte golpe en la cabeza

La autopsia confirma que la mujer de Pinto murió de forma violenta por un fuerte golpe en la cabeza

jueves 05 de junio de 2014, 07:52h
El informe preliminar de la autopsia de la mujer de 54 años hallada ayer muerta en un trasero de Pinto ha confirmado que la víctima falleció de forma violenta por un traumatismo craneoencefálico, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

De momento los investigadores desconocen el móvil de la agresión, por lo que no descartan ninguna hipótesis, aunque apuntan a que podría tratarse de un robo.

La mujer fue encontrada este martes por la tarde cuando un vecino alertó de su presencia en el cuarto de la limpieza del edificio ubicado en el número 22 de la calle Santo Domingo de Silos de Pinto. Concretamente, se encontraba en el cuarto de la limpieza en la zona de los trasteros del bloque de viviendas. La mujer llevaba entre 4 y 12 horas muerta.

La víctima, una vecina de Pinto de 54 años, era viuda de su primer marido y se había separado de una pareja posterior. Tiene hijos, que ya son mayores de edad, y no se le conocía relación sentimental en la actualidad.

La mujer, que no llevaba documentación ni el bolso encima -que pudo haber sido robado por el autor de los hechos- fue identificada por los vecinos del inmueble como la encargada de la limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.