www.madridiario.es
Material intervenido en la operación
Material intervenido en la operación

La Policía intercepta un vehículo con un kilo de heroína

viernes 09 de enero de 2015, 10:40h
Un kilo de heroína ha sido interceptado cuando estaba siendo transportado desde la Cañada Real Galiana madrileña a Zaragoza para su posterior distribución en diferentes localidades de Aragón. En la operación, han sido detenidas ocho personas, seis en Zaragoza y dos en Madrid, localidades donde además se han desmantelado dos puntos de venta de estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron en Zaragoza, en el barrio de Juslibol, donde agentes de la Policía Nacional seguían la pista de un grupo familiar de narcotraficantes que presuntamente distribuía la droga en las provincias de Huesca y Zaragoza, principalmente. De este modo, identificaron a la persona que realizaba las funciones de intermediario con los proveedores de la heroína, que operaban en la Cañada Real Galiana.

Según fuentes policiales, miembros de este grupo realizaron varios viajes desde Zaragoza a Madrid para negociar los detalles de la transacción y recoger muestras del estupefaciente que después pretendían adquirir en mayores cantidades. Finalmente, acordaron que el principal responsable del grupo viajaría hasta la capital para realizar la compra de heroína. Las gestiones realizadas condujeron hasta una parcela donde se iba a realizar el intercambio. Dos personas fueron detenidas a su regreso a Zaragoza con un kilo de este estupefaciente.

Posteriormente, se realizó una entrada y registro en la vivienda de los proveedores, donde se arrestó a otras dos personas y se intervino una escopeta del calibre 22 y varios cartuchos, así como más de cien gramos de marihuana. El resto de narcotraficantes fueron detenidos en Zaragoza.

Más información: 

Detienen a un individuo que portaba 114 bellotas de hachís encima

Cae una banda de atracadores de joyerías, entidades bancarias y domicilios

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.