www.madridiario.es

Un incendio originado en una chimenea calcina parte de una vivienda en Miraflores

martes 31 de marzo de 2015, 07:57h
Un incendio originado en la chimenea de una vivienda unifamiliar de tres alturas ubicada en Miraflores de la Sierra ha calcinado la última planta del inmueble, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se originó por causas que están siendo investigadas sobre las 21.17 horas de este lunes en una vivienda ubicada en el número 49 de la calle Ramón y Cajal de la citada localidad.

La vivienda unifamiliar afectada es un inmueble de tres alturas, la última de ellas abuhardillada, y con un tejado de madera. El incendio comenzó en la chimenea y se extendió hasta el tejado, rompiendo finalmente por fachada.

Al lugar se trasladaron efectivos de seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que lograron controlar las llamas a las dos horas de su llegada al lugar. El incendio calcinó por completo la planta abuhardillada de la vivienda, aunque se evitó que el fuego afectara a una vivienda anexa.

La vivienda estaba ocupada en el momento del incendio, aunque finalmente los sanitarios del Summa-112 y de Cruz Roja activados en preventivo no tuvieron que intervenir. Una vez controlado el incendio, una dotación de bomberos permaneció en el lugar refrescando la zona afectada hasta lograr la total extinción del fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.