www.madridiario.es
Una plaza de Villa de Vallecas
Una plaza de Villa de Vallecas

Cierran un local que distribuía hachís y cannabis a jóvenes en Vallecas

La Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y ha procedido al cierre de un local que servía como punto de venta y distribución de hachís y cannabis en el distrito de Villa de Vallecas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, simulaban ser un club de fumadores y sus socios debían pagar una cuota para acceder, aunque carecían de los permisos legales. El local se hallaba situado en el barrio de Santa Eugenia, próximo a varios colegios de la zona, y ofrecía gran facilidad para acceder a su interior para adquirir y consumir estas sustancias. En su interior se han incautado casi tres kilogramos de sustancia estupefaciente en botes de cristal y dosis individuales.

Amparados falsamente en la figura de ser un club de fumadores, exigían a sus clientes que realizasen una inscripción en el mismo junto con el pago de una cuota fija de 10 euros mensuales, 20 trimestrales o 50 euros anuales, además de ofrecer una amplia variedad de marihuana y hachís.

Uno de los detenidos tenía alquilado el establecimiento y llevaba a cabo la venta, suministro y consumo de sustancias estupefacientes en su interior. Los otros tres detenidos, dos de ellos padre e hijo, eran los encargados de distribuir las drogas entre los jóvenes que acudían al lugar y de dispensar bebidas alcohólicas.

Más información: 

Uno de cada 10 menores sale de fiesta tres o más noches por semana

Madrid participa en la marcha mundial de la marihuana

Desmantelan un punto de venta de marihuana en Ciudad Lineal

Nuevos descubrimientos acerca de los efectos del cannabis

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.