www.madridiario.es

Tres jóvenes heridos tras un accidente en la M-528

domingo 21 de diciembre de 2014, 10:08h
Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, han resultado heridos esta mañana tras salirse de la vía su coche en la M-528, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Las citadas fuentes han explicado que, a las 07.11 horas de este domingo, el 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido una llamada en la que se avisaba de un accidente de tráfico con un único turismo implicado, producido en el kilómetro 3 de la M-528, a la altura del municipio de Galapagar.

Los heridos son un hombre de 24 años que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y que ha sido trasladado por el SUMMA en estado grave Hospital Clínico San Carlos; una mujer de 19 años que ha sido trasladada al Hospital General de Villalba herida grave al presentar un traumatismo abdominal y fractura de antebrazo y pie; y otro hombre de 24 años trasladado al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico moderado al presentar una fractura de antebrazo.

Finalmente, las fuentes del 112 Comunidad de Madrid han precisado que los Bomberos de la región han tenido que excarcelar del interior del turismo a uno de los heridos y que la Guardia Civil investiga causas del siniestro.

Más #sucesos:

Herido muy grave tras chocar su vehículo con un guardarraíl de la A-6

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios