www.madridiario.es
Accidente en la M-501
Accidente en la M-501

Cuatro heridos en dos accidentes casi simultáneos

martes 14 de abril de 2015, 21:39h
Una mujer de 44 años ha resultado herida de carácter grave y un hombre de 38 ha sufrido heridas menores tras una colisión frontal registrada este martes entre dos turismos en la carretera M-404, en el término municipal de Torrejón de Velasco.

El accidente se ha producido sobre las 20.12 horas a la altura del kilómetro 28 de la citada vía, una carretera de un carril por sentido, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto, la conductora y única ocupante de uno de los turismos, una mujer de 44 años, ha sufrido una fractura del miembro superior izquierdo y probable contusión pulmonar. Tras ser excarcelada del interior de su vehículo, fue trasladada por el Summa hasta el Hospital de Getafe, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Además, un hombre de 38 años, conductor del otro turismo, también ha resultado herido con policontusiones. Ha sido trasladado hasta el Hospital de Valdemoro, donde ingresó con pronóstico leve. Al lugar se han trasladado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del Summa-112.

Por su parte, un turismo que circulaba por la M-501, a su paso por Villaviciosa de Odón, ha perdido el control y ha provocado un accidente en el kilómetro 11 tras volcar sobre el quitamiedos.

La llamada de aviso al servicio de emergencias regional entró a las 19.15 horas e informaba sobre el vuelco de un coche sobre el quitamiendos de la carretera. Minutos después, otra llamada alertaba que ese suceso había provocado otro accidente a un turismo, que se encontraba semivolcado. El servicio de emergencias regional ha enviado una dotación de bomberos, que ha podido excarcelar del coche que se encontraba en el quitamiendos a un varón de 39 años. Según estas fuentes, la excarcelación ha sido complicada porque el vehículo se encontraba inestable, pero se ha podido realizar por el techo del turismo.

El varón ha sido trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles por una dotación del SUMMA 112 con pronóstico reservado, pero presentaba un politraumatismo abdominal y torácico. Del otro vehículo, que ha semivolcado a causa del primer accidente, era conducido por una mujer de 54 años, que ha sido trasladada al mismo hospital con pronóstico leve porque sólo presentaba policontusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.