www.madridiario.es
basuras por el suelo en el paseo del Prado cerca de Cibeles por la huelga de limpiezas
basuras por el suelo en el paseo del Prado cerca de Cibeles por la huelga de limpiezas

Cinco detenidos y ocho contenedores quemados en la quinta jornada de la huelga de limpieza

sábado 09 de noviembre de 2013, 11:40h
La Policía Nacional ha detenido en la noche de este viernes a cinco personas por quemar y tirar basuras en Puente de Vallecas y Arganzuela coincidiendo con la quinta jornada de la huelga de limpieza convocada en la capital, han difundido fuentes policiales.

A lo largo la noche noche se han contabilizado ocho puntos con contenedores quemados; basura tirada en Chamartín, Latina y Chamberí y se ha detenido a cinco personas por quemar y tirar basuras, cuatro de ellos en Vallecas y uno Arganzuela. 

Los detenidos, que no tenían nada que ver con los trabajadores que protagonizan los paros de esta semana, han sido puestos en libertad este sábado después de que se les tomara declaración, según han confirmado desde la Jefatura Superior de Policía. 

Uno de ellos fue detenido sobre las 4.20 horas en la calle Gasómetro con Paseo de las Acacias en el distrito de Arganzuela. Se trata de Miguel C.B y tiene 26 años. 

Los otros cuatro fueron detenidos sobre las 6.30 horas en el paseo de la Albufera con Sierra Carbonera, en Puente de Vallecas. Se trata de Alberto H.L, de 23 años; Sara F.B, de 21 años; Rafael M.R., 30 años; y José Tomás, P.B., de 21 años.

Además, durante la noche del viernes se identificó a otras cinco personas, dos de ellas en Chamberí; dos, en Chamartín y uno, en Arganzuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.