www.madridiario.es

Secuestran durante cuatro horas a una niña en Ciudad Lineal

miércoles 18 de junio de 2014, 10:45h
Una niña de 6 años y origen chino fue presuntamente secuestrada por un hombre en la tarde de este martes durante cuatro horas, en el distrito de Ciudad Lineal. La Policía no ha dado aún con este hombre, que según los investigadores, podría ser el mismo que secuestró hace dos meses a una niña de nueve años en el mismo distrito.

La niña se encontraba en un comercio chino, regentado por su familia situado en la calle Luis Ruiz. Su padre se inquietó cuando la pequeña, que había salido a la calle, no volvía pasado un tiempo. El padre salió a buscarla y al no dar con ella, puso una denuncia en comisaría.

Los agentes comenzaron a realizar batidas por la zona hasta que encontraron a la pequeña a las 23 horas en la calle Jazmín. Se encontraba muy nerviosa y en estado de shock y no sabía decir que le había pasado durante esas horas. La pequeña fue llevada a un centro médico, donde le realizaron un reconocimiento.

Según algunos testigos consultados por el diario ABC, a la pequeña se le vio en compañía de un hombre español, que fue quien presuntamente la raptó. Fue raptada en el parque de San Juan Bautista y apareció cinco horas después aturdida en una boca del Metro de Canillas. La Delegación del Gobierno anunció una intensa búsqueda del autor de los hechos, aunque de momento no se ha producido detención alguna.

Más información:

La Policía busca al secuestrador de una niña en Ciudad Lineal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios