www.madridiario.es
Tren de Cercanías
Tren de Cercanías

Fallece una joven al ser arrollada por un tren de Cercanías en Alpedrete

sábado 12 de julio de 2014, 09:43h

Una joven de 15 años ha perdido la vida a última hora de la tarde de este viernes al ser arrollada por un tren de Cercanías-Renfe en la estación de Alpedrete, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un aviso recibido en el teléfono de emergencias 112 sobre las 20.37 horas alertaba de que una chica había caído a la vía en el anden 1 de la estación de Cercanías de Alpedrete y había sido arrollada por un tren que circulaba en dirección a Cercedilla.

Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar, comprobaron que la joven de 15 años ya había muerto debido a los múltiples traumatismos que presentaba, por lo que solo pudieron certificar su fallecimiento.

Además, efectivos de la Cruz Roja que acudieron a la zona tuvieron que prestar asistencia psicológica a varios familiares y allegados que se acercaron al citado lugar al conocer lo sucedido.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo del cadáver, mientras que se ha abierto una investigación para tratar de determinar lo sucedido. Al lugar también acudieron efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, aunque finalmente su intervención no fue necesaria.

Por la estación de Alpedrete pasa la línea C-8 de Cercanías-Renfe (Atocha-Cercanías y El Escorial o Cercedilla, separándose ambas rutas en la estación de Villalba).

El Ayuntamiento de la localidad ha decretado un día de luto oficial por la muerte, según lo ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Marisol Casado, quien ha señalado que el luto oficial se mantendrá en el municipio hasta las 21.00 horas de hoy ya que ha sido "una desgracia horrorosa", que los vecinos están "perplejos" y que "lamentan profundamente lo ocurrido". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.