www.madridiario.es
Atracan un banco en Alcorcón y rocían a las empleadas con lejía

Atracan un banco en Alcorcón y rocían a las empleadas con lejía

Unos ladrones han atracado este jueves un banco en Alcorcón y luego han maniatado y rociado con lejía a las empleadas, que se encuentran ilesas, han informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El robo tuvo lugar poco antes de las 14.00 horas en una sucursal de La Caixa situada en la calle Betanzos del municipio. Hasta el lugar ha acudido patrullas de la Policía Nacional, Local y una UVI móvil del Summa, cuyos sanitarios han atendido a las tres empleadas, una de ellas la directora de la oficina. Las mujeres tenían magulladuras y lesiones leves en las muñecas, ya que habían sido maniatadas a unas sillas. Presentaban también sendas crisis de ansiedad. Han sido atendidas por los facultativos y dadas de alta en el lugar.

Según las primeras investigaciones policiales, dos personas han esperado a que la sucursal cerrara al público para entrar. Llevaban máscaras y pistolas, con las que intimidaron a las empleadas, obligándolas a abrir la caja fuerte. Aguardaron a que finalizara el retardo de la misma y sustrajeron el dinero del interior.

Posteriormente, los ladrones ataron a las trabajadoras a unas sillas y las rociaron con lejía, con la intención de amenazarlas con prenderlas fuego pero sólo con objeto de intimidarlas y asustarlas, ya que la lejía no es inflamable. Los 'cacos' huyeron del lugar en un coche aceleradamente, tanto que en la huída llegaron a chocar con otro vehículo. La Policía trata ahora de detener ahora a los autores del robo, han agregado fuentes de la investigación.

 

Más información:

Atracan un banco de Barajas y se llevan más de 10.000 euros

Detenidos dos hombres armados en el momento que iban a atracar un banco

Atraco en un banco en Moratalaz

Tres años de cárcel para 'El Solitario' por su atraco de Tres Cantos

Atracan un Caja Madrid en La Elipa a punta de pistola

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.