www.madridiario.es
Atropello en la M-45
Atropello en la M-45

Herido grave un operario tras ser atropellado en la M-45

martes 17 de febrero de 2015, 18:09h
Un operario de mantenimiento de 37 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado accidentalmente por una conductora este martes por la tarde en la M-45, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro tuvo lugar poco después de las 16.00 horas en el kilómetro 16 de la carretera de circunvalación, en el calzada interior, en la vía de servicio. Allí se encontraba trabajando un grupo de operarios de carreteras, concretamente los de la zona Sureste de la Comunidad.

Los empleados estaban trabajando en la mediana, recogiendo las señales de tráfico cuando, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, a una conductora que pasaba por allí no le he dado tiempo a reaccionar y ha arrollado al operario de 37 años. Tras impactar contra la luna delantera del coche, ha quedado inconsciente en la calzada.

Hasta el lugar se han trasladado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido al hombre, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y uno torácico. Los profesionales le han intubado y lo han trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Una psicóloga del Samur ha atendido a la conductora, que sufría una crisis de ansiedad, y al hermano del herido, que también trabaja como operario de mantenimiento y en el momento del accidente se encontraba en otro punto de la M-45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.