www.madridiario.es

Un alumno de un instituto de Barcelona mata a un profesor con una ballesta

lunes 20 de abril de 2015, 10:59h
Un alumno de segundo de la ESO del instituto Joan Fuster de Barcelona ha matado presuntamente este lunes a un profesor haciendo uso de una ballesta. 

Según testigos del suceso, el alumno, de 13 años, quería agredir a su profesora, a la que ha causado una herida en el ojo con una ballesta, tras lo que ha matado a un profesor sustituto que ha defendido a su compañera.  Además, otros cuatro alumnos han resultado heridos y los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Los mismos testigos han indicado que el alumno ha llegado a clase tarde y ha apuntado a la profesora con una ballesta, algo que sus compañeros se han tomado a broma hasta que ha disparado, momento en el que ha llegado el maestro sustituto.

El colegio ha hecho que todos los alumnos se concentraran en el patio, ha hecho sonar la alarma de emergencias, y. según han detallado unos alumnos de la clase de enfrente: "Nuestra profesora ha salido a ver qué pasaba porque ha escuchado gritos, nos ha hecho salir corriendo y hemos visto al profesor estirado en el suelo lleno de sangre".

El alumno tiene menos de 14 años, por lo que es inimputable y ha sido identificado pero no detenido,según han informado fuentes policiales a las puertas del instituto, en la plaza Ferran Reyes del distrito de Sant Andreu.

Varios alumnos del instituto han asegurado que llevaba tiempo planeándolo y tenía una lista con nombres. A las puertas del instituto, compañeros suyos también han explicado que consideraron que la lista que hacía el agresor era una broma. 

Otros sucesos: 

Hallan una picadora de carne en la casa de la mujer desaparecida en Majadahonda

Buscan el cuerpo de una mujer presuntamente asesinada por su casero

Tres heridos leves por el incendio de su vivienda en Torrejón

Un niño de 21 meses, grave tras caer de un tercer piso en Villaverde

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.