www.madridiario.es

La agresora de la mujer de Paco González había contratado un sicario

jueves 06 de febrero de 2014, 16:58h
La detenida por agredir este miércoles a la familia del periodista Paco González había contratado a un sicario de Europa del Este para "hacer un trabajo" contra la mujer del reportero deportivo, ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

La mujer e hija de González fueron apuñaladas a primera hora de la mañana en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte después de que la esposa dejara a su hijo en el instituto.

Tras ello, dos individuos le asestaron varias puñaladas, por las que tuvo que ser intervenida de urgencias poco después. La hija y la detenida también resultaron heridas.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local y la Guardia Civil lograron detener en el lugar de los hechos a un hombre y a una mujer. Al parecer, la mujer habría contratado a una persona para hacerle un trabajo.

El pasado octubre, el periodista denunció en Las Rozas que estaba recibiendo amenazas. A raíz de ello, se detuvo a una persona de nacionalidad búlgara, pero poco después quedó en libertad, según han confirmado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.