www.madridiario.es
Accidente en la A-5
Accidente en la A-5

Herido tras chocar su coche con un poste telefónico

lunes 15 de julio de 2013, 08:19h

Un hombre de 54 años ha resultado herido tras un aparatoso accidente, en el que acabó chocando contra un poste telefónico y con el coche semivolcado hacia el lado del conductor. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que liberar a la víctima de manera manual, tras lo cual fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 20.00 horas de este domingo en el kilómetro 8 de la A-5, en la vía de servicio a la altura de los cuarteles del Ejército. El conductor, de nacionalidad española, perdió el control del vehículo arrastrando entre 8 y 10 metros de valla y chocando contra un poste telefónico, que se partió por la mitad.

Como consecuencia de estos acontecimientos, el coche ha acabado semivolcado hacia el lado del conductor, lo que ha dificultado el rescate del herido, que se ha mantenido con pulso en todo momento. Finalmente, los bomberos pudieron rescatar al hombre tras 10-15 minutos.

El Samur Protección Civil pudo comprobar que la víctima sufría diversas contusiones por todo el cuerpo, por lo que ha sido trasladado al centro hospitalario madrileño en estado moderado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.