www.madridiario.es

Fallece una empleada de limpieza tras caer de un camión en marcha

lunes 16 de marzo de 2015, 10:19h

Una trabajadora de la empresa municipal de limpiezas de Getafe (Lyma) ha fallecido este lunes tras haber sido ingresada en el Hospital de Getafe con pronóstico muy grave. La empleada, tras haberse caído de un camión de recogida de residuos y golpearse en la cabeza, se encontraba en estado de coma. 

Los hechos se produjeron en la mañana de este domingo al caerse la trabajadora del camión en marcha en el Barrio de El Bercial cuando estaba recogiendo los residuos que quedan fuera de los contenedores de basura, aunque se desconoce cómo se pudo producir, según ha manifestado este lunes la secretaria general de CCOO Madrid Sur, Isabel Martínez. "El conductor del camión está hecho polvo, con lo que no ha podido hablar y no se sabe nada, pero se iniciará una investigación para ver qué ha ocurrido con esta trabajadora que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos", ha indicado. 

Este es el segundo accidente laboral en Lyma en poco más de tres meses. En diciembre de 2014 otra trabajadora de 51 años de esta empresa resultó herida de gravedad tras engancharse una pierna con la manguera a presión que manejaba en la calle Estudiantes. La mujer cayó al suelo de espaldas, siendo posteriormente arrastrada ligeramente, ya que el compañero conductor de la furgoneta no se percató hasta verla en el suelo. Como consecuencia del accidente laboral, la trabajadora sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con levantamiento de cuero cabelludo (scalp) y una fractura abierta de tibia y peroné.

Más sucesos: 

Grave una trabajadora de limpieza tras golpearse con una manguera a presión

Grave tras caerle encima de las piernas una plancha de hormigón

Dos trabajadores sufren quemaduras en las manos tras electrocutarse

Fallece tras caérsele un turismo que estaba arreglando

Muy grave un trabajador al caerle un palé con una tonelada de hierros

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios