www.madridiario.es

Tres heridos en un accidente de tráfico en la M-501

domingo 11 de enero de 2015, 16:33h
Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 11 de la carretera M-501, en Villaviciosa de Odón, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada ha llegado al Centro de Emergencias 112 hacia el mediodía. En el incidente han estado implicados un vehículo todoterreno, una motocicleta de gran cilindrada y varios ciclistas.

Aunque la Guardia Civil está investigando las circunstancias del accidente, todo hace indicar que el todoterreno habría pasado por encima de uno de los ciclistas, tras lo que ha perdido el control del vehículo e impactado contra la motocicleta.

A su llegada, el SUMMA ha tenido que atender a dos de los ciclistas que viajaban en grupo y al motorista. La más perjudicada es una mujer de 30 años, que ha ingresado grave en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con un traumatismo craneoencefálico moderado, policontusiones y traumatismo facial.

Otro de los ciclistas, un varón de 35 años, ha sufrido también policontusiones y un traumatismo facial, por lo que se le ha trasladado al antiguo Hospital de Móstoles en estado menos grave.

Finalmente, al motorista, también un varón de 35 años, se le ha llevado al Hospital Rey Juan Carlos, donde ha ingresado en estado leve con un golpe en la muñeca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios