www.madridiario.es
    

Sucesos

La prueba deportiva se celebró en El Molar

Un motorista de 30 años resultó herido muy grave este domingo al sufrir una caída cuando competía en una  prueba en el circuito de motocross de El Molar, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El juicio se celebrará en cuatro sesiones

La Fiscalía de Madrid pedirá 16 años de cárcel para cinco presuntos miembros de "Los Ñetas", de entre 19 y 27 años, acusados de intentar matar a dos jóvenes pertenecientes a la banda de los "Latin King" en septiembre de 2005, en las inmediaciones de un parque del distrito madrileño de Retiro.

Tras discutir con su compañero de piso que se dio a la fuga

Un hombre y una mujer de origen polaco murieron este sábado y otro más resultó herido tras ser apuñalados, al parecer por un compatriota, durante una reyerta por causas desconocidas, en un piso de Móstoles, informaron fuentes policiales.

También resultaron heridas dos chicas de entre 19 y 25 años

 Tres jóvenes de origen latinoamericano murieron este sábado, dos chicas resultaron graves y un tercer compañero salió ileso en un accidente en la  autovía A-5, cerca de Madrid, cuando su coche perdió el control y se empotró contra una valla de seguridad, por causas que se desconocen. La Policía Municipal investiga las causas del accidente.

Ambos fueron rescatados por los Bomberos

Una mujer resultó herida de gravedad en un incendio declarado este sábado por la noche en la vivienda número 11 de la urbanización Nuevo Versalles de Fuenlabrada. El hijo de la mujer, de tres años, también resultó herido, pero de carácter leve. Ambos pudieron ser rescatados con vida por los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Su estado no reviste gravedad

Un empleado de una tienda de informática de la localidad de San Sebastián de los Reyes resultó este sábado herido en una pierna por arma de fuego.  

La Policía Nacional desaloja a varios viajeros que se negaban a abandonar el tren

Una interrupción de la línea 6 de Metro entre Saínz de Baranda y Plaza Elíptica ha provocado el caos este viernes por la mañana en plena hora punta. Al parecer, según testigos, la Policía Nacional ha tenido que intervenir en la estación de Conde de Casal para sacar del tren a algunos viajeros que se negaban a abandonarlo, hartos de las continuas averías. Fuentes de Metro han explicado la necesidad del desalojo ya que las puertas del tren "habían quedado bloqueadas".

Eran de nacionalidad española, francesa y camerunesa

La Policía ha detenido en dos operaciones distintas desarrolladas en Madrid y Leganés a tres personas, una de nacionalidad española, otra de Camerún y la tercera francesa, acusadas de delitos de estafa.

El acusado es portador del virus del SIDA

La Audiencia de Madrid ha condenado a 12 años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente y robar a una mujer que abordó en una calle de Alcalá de Henares, a la que debe indemnizar con 36.000 euros por los daños sufridos, incrementados por el hecho de que el acusado era portador del virus VIH.

La última de estas operaciones se realizó el pasado 27 de diciembre

La Policía detuvo en el pasado año 2006 a 161 personas por delitos contra la propiedad industrial e intelectual que defraudaron más de 15 millones de euros en diversas operaciones que permitieron desarticular grupos criminales dedicados a piratear productos de destacadas firmas comerciales así como otros productos de vídeo y música.

Le había conocido esa misma noche en un bar

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 12 años de prisión a un hombre, de nacionalidad marroquí, acusado de haber agredido y violado a otro, de nacionalidad española, en mayo del 2005 en el domicilio del procesado, situado en la localidad madrileña de Humanes.

Los bomberos lograron sofocar las llamas en algo más de media hora

Un aparatoso incendio declarado en una vivienda del edificio número 32 de la avenida Menéndez Pelayo hizo que siete personas tuvieran que ser atendidas por los servicios sanitarios allí desplazados, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El fugado fue detendio más tarde

Un policía nacional, Jorge Suárez Pérez, de 28 años, murió este miércoles arrollado por un camión en el cruce de la avenida de Andalucía con la M-45 cuando perseguía con su ciclomotor a una furgoneta que se había dado a la fuga. Tras el accidente, la carretera quedó cortada al tráfico en ambos carriles durante varios minutos. La capilla ardiente del agente, que entró en el Cuerpo de Policía hace tan sólo cuatro meses, se instaló en el complejo policial de Canillas. El conductor de la furgoneta, Moisés A.P., de 30 años y con varios antecedentes, fue detenido.

El acusado también fue absuelto

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a un agente de Policía Nacional que hirió accidentalmente a un hombre, que presuntamente estaba robando en el interior de varios vehículos. El agente lanzó un disparo de advertencia, pero la bala rebotó en el suelo y alcanzó el brazo derecho del acusado.

En el siniestro sólo se registró un herido de carácter leve

Una colisión múltiple ocurrida en plena hora punta en la M-607 causó 12 kilómetros de atasco en dirección a Madrid, desde Tres Cantos hasta Colmenar Viejo. Según informó un portavoz de Emergencias 112, en el siniestro sólo se registró un herido de carácter leve.

El joven rumano fue apuñalado el pasado 1 de enero

El cuerpo sin vida del joven Ioan Grancea, asesinado el pasado 1 de enero mientras trabajaba como vigilante de la pista de hielo de Alcalá de Henares, será repatriado este martes a su país de origen para ser enterrado.

Las agredidas interpusieron las denuncias el mismo día del suceso

Un joven de 21 años y nacionalidad rumana, V.S., fue detenido el pasado 1 de enero en Coslada por intentar robar con fuerza e intimidación a siete mujeres que interpusieron denuncias en la comisaría ese mismo día.

Las cámaras del Ayuntamiento grabaron como el agente no auxilió a la víctima

Un policía municipal de Alcalá de Henares, que estaba de servicio, fue testigo de la agresión que causó la muerte de un trabajador rumano que vigilaba el acceso a una pista de hielo. Sin embargo, según la Cadena Ser, el policía no hizo nada para evitarlo ni tampoco socorrió después a la víctima. Su actuación está grabada por las cámaras de seguridad del Ayuntamiento, frente al que se cometió el crimen del vigilante.

El atropello se produjo el pasado 2 de enero

La Policía Municipal ha detenido al presunto autor del atropello con fuga de dos mujeres de 48 y 55 años, ocurrido el pasado martes, día 2 de enero, en un paso de peatones regulado por semáforo a la altura del número 4 de la Avenida Cardenal Herrera Oria, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La viuda denuncia que un policía local presenció el apuñalamiento

La Policía Local de Alcalá de Henares informó este miércoles que ha abierto una investigación interna para determinar cuál fue la actuación de los agentes tras el asesinato de un vigilante de seguridad rumano de 28 años cuando trataba de impedir que un grupo de jóvenes se colaran en la pista de patinaje instalada por el Ayuntamiento complutense, a primera hora del pasado día 1 de enero.
1,734375