www.madridiario.es
    

Sucesos

El choque se ha producido en el kilómetro 48 de la M-600

El autobús siniestrado transportaba a 21 pasajeros, de los cuales 11 resultaron heridos leves.

Tres personas han fallecido este martes a consecuencia de un accidente de circulación a la altura del kilómetro 47,600 de la carretera M-600, en el término municipal de Navalcarnero, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido cuando un autobús interurbano que cubría el trayecto Móstoles-Navalcarnero-Sevilla la Nueva, y con 21 pasajeros a bordo, chocó frontalmente contra un camión. su conductor y los dos pasajeros murieron en el acto.

Tuvieron una disputa por motivos familiares

Un hombre de nacionalidad polaca se entregó sobre la 1.45 de la madrugada de este sábado a la Polícia Local de Guadarrama y confesó haber matado a un compatriota en esta localidad madrileña, según Emergencias 112. Fuentes de la investigación informaron de que el varón mató "a palos" a la víctima tras mantener una disputa por motivos familiares.

Han ingresado en prisión por orden judicial

Agentes de Policía Nacional han detenido en Móstoles a tres ciudadanos rumanos y uno español acusados de delitos relativos a la prostitución, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, asociación ilícita y en un caso también por agresión sexual, según informó este viernes la Jefatura Superior de Madrid. Los cuatro ingresaron en prisión por orden judicial.

El valor de todos ellos asciende a más de 200.000 euros

Agentes de Policía Nacional han detenido a Víctor F.C., de nacionalidad portuguesa y de 27 años de edad, acusado de un delito de receptación (compra-venta de objetos robados). En un registro en el domicilio del detenido, llevado a cabo por agentes de policía judicial, se le incautaron multitud de objetos, muchos ellos ya identificados como procedentes de robos

Les chantajeaban y pedían dinero por no publicar la imágenes en Internet

La Guardia Civil ha detenido a dos menores que grababan imágenes comprometidas de compañeros a través de Internet supuestamente para chantajearles y coaccionarles bajo la amenaza de hacerlas públicas.

Según informó este miércoles la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en esa operación han sido también detenidas otras dos personas que utilizaban a los menores, por sus conocimientos en informática, para falsificar tarjetas y efectuar compras y ventas ilegales a través de Internet.

Está acusado de asesinar a un hombre a la entrada de una discoteca

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes en Madrid al ciudadano colombiano Jeferson E.F., acusado de asesinar a un hombre de 33 años en la entrada de una discoteca de Castro Urdiales en 2002 y que se fugó el pasado 30 de mayo de la Prisión Provincial de Santander, donde se encontraba ingresado como presunto autor del citado homicidio.

En el accidente se ha visto involucrado el turismo que iba detrás

Un hombre de 31 años ha resultado con heridas de pronóstico grave al chocar el vehículo que conducía contra la mediana en el kilómetro 9 de la A-3 en sentido entrada a la capital, según informó Emergencias Madrid.

> Gran homilía de Francisco en el fin de año contra una sociedad "egoísta" 

El Papa Francisco ha hecho un llamamiento "para defender a los pobres y no defenderse" de ellos y "servir a los débiles y no servirse" de ellos pues, a su juicio, la sociedad que "ignora al pobre" es "pusilánime, egoísta y deja de ser cristiana" durante las primeras Vísperas de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, y el solemne Te Deum del último día del año, que ha presidido en la Basílica del Vaticano.
1,33984375