www.madridiario.es
    

Sucesos

Se le buscaba por un robo en Ibiza

La Policía detuvo en un hotel de Fuenlabrada a un madrileño de 37 años con seis kilogramos de cocaína, mientras realizaban labores de chequeos y control en los establecimientos hoteleros de su demarcación. Según informó la Jefatura Superior de Policía, los agentes detectaron la presencia de un individuo buscado por la Guardia Civil por un supuesto robo con fuerza en la localidad de San Antonio (Ibiza).

Al parecer el hombre podría haber intentado cruzar por un lugar indebido

Un hombre de 49 años ha perdido la pierna derecha y se encuentra grave tras ser atropellado por un camión de la limpieza en el distrito de Carabanchel. El accidente se produjo cuando se disponía a cruzar la calle de Saldaña al parecer por un lugar indebido.

El Seguro de Responsabilidad Civil del dueño de la atracción está en vigor, según la Policía

Una niña de 9 años resultó herida en una atracción de la feria de Alcalá de Henares este jueves, al ser golpeada en la pierna por un 'coche de choque'. El titular de la atracción donde se lesionó la menor presentó el Seguro de Responsabilidad Civil en vigor, según informó la Policía Local.

El presunto asesino y vecino de la joven permanece hospitalizado

Este mediodía tuvo lugar el entierro de Mónica Tejedor, la joven de 27 años de edad que fue asesinada mientras paseaba a sus perros el pasado miércoles, en una ceremonia íntima celebrada en el cementerio de Fuencarral a la que acudieron varias decenas de allegados a la víctima.

Podría pagar 2.700 euros

Un vecino de Robledo de Chavela fue multado por cometer siete infracciones de tráfico en una sola noche cuando circulaba por la calle de Honduras de Coslada. Concretamente, el conductor iba en estado de embriaguez, realizó una maniobra arriesgada, rebasó un stop sin detenerse, circuló en dirección prohibida y estuvo cerca de colisionar con una dotación policial.

El presunto asesino permanece hospitalizado

La mujer de 27 años que este miércoles murió apuñalada mientras paseaba a sus perros, Mónica Tejedor, no había tenido ninguna relación sentimental con su supuesto agresor, David A.V., quien la "agobiaba mediante el teléfono", según aseguró este jueves un tío de la víctima, Agustín Volado.
Un tanque de una empresa dedicada al envase de productos farmacéuticos, situada en el número 8 de la avenida de Fuentemar de Coslada, registró este jueves un escape de gas propano que obligó a acordonar la zona y cortar el tráfico en 50 metros a la redonda, si bien sobre las 17.30 horas la situación de riesgo había disminuido en gran medida, según informó el Ayuntamiento.

En el lugar está prohibido el baño

Un hombre de unos 45 años falleció este martes por la tarde ahogado en la laguna de Arganda del Rey, situada en la carretera que enlaza la localidad con Chinchón, mientras se bañaba con unos amigos, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar en el poblado chabolista de la Cañada Real Galiana

Una niña rumana de 13 años fue liberada por la policía tras permanecer al menos doce horas retenida en una chabola por un matrimonio de compatriotas que pretendían casarla con un hijo suyo de 15 años. Durante su cautiverio, la menor fue golpeada en la cara y la espalda.

El joven dijo que llamaba del diario Gara y que iba aexplotar una bomba en un hospital

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Información de la Comisaría Provincial de Jaén, en colaboración con Funcionarios de la Brigada Local de Información de Alcalá de Henares, identificaron al autor de una falsa amenaza de bomba realizada el pasado mes de diciembre.

Entre el descampado y la vivienda acordonada había pisadas de sangre

La Policía Nacional detuvo el miércoles por la tarde al presunto asesino de Mónica T.G., de 27 años, quien murió apuñalada por la mañana mientras paseaba con sus perros por un descampado a la altura del número 10 de la calle de la Isla Graciosa, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

La herida permanece en estado muy grave

La bebé de ocho meses que este lunes resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido en la M-40, en el que fallecieron tres personas, será dada de alta a lo largo de este martes.

La mujer presentaba contusianes en el costado y en la cara

La Policía Local de Coslada detuvo este fin de semana a un hombre de nacionalidad rumana que presuntamente agredió a su pareja y posteriormente la trasladó en el maletero de su coche hasta un centro de salud de la localidad.

El detenido conseguía las claves secretas mediante e-mails

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana a un vecino de Estella por participar en una estafa de 2.986,33 euros a una persona de Parla (Madrid) que "inconscientemente" facilitó a través de correo electrónico las claves secretas de su tarjeta bancaria.

Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre

Los tres ocupantes de un vehículo, entre ellos un niño de 5 años, resultaron heridos de diversa consideración tras salirse de la carretera a la altura del número 142 de Santa María de la Cabeza y salir despedidos unos 60 metros hasta caer en el jardín de un bloque de viviendas, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El PSOE asegura que es "impresentable" que fallezca un trabajador cada dos días

Un obrero de unos 50 años murió este martes por la tarde aplastado por la caja del ascensor que se desprendió mientras lo instalaba en un edificio en construcción en el número 3 de la calle de Ramonet, en el distrito de Ciudad Lineal. PSOE y UGT criticaron el elevado número de fallecidos en accidente laboral en lo que va de año en la Comunidad.

En la comisaría de Centro apareció una rata que vivía en los calabozos

Un informe del principal sindicato de policía revela las lamentables condiciones sanitarias y de higiene de las principales instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía en la Comunidad. En el informe se denuncian la multitud de escombros, partes de incidencias, humedades y hasta una rata en que vivía en los calabozos de la comisaría del distrito de Centro.

Tuvieron que ser rescatados por los bomberos

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia del choque frontal de dos vehículos ocurrido en torno a las 5:30 horas de hoy en el kilómetro 25 de la M-300, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, informó un portavoz de Emergencias 112

Los presuntos autores vestían de traje y portaban insignias policiales simuladas

Un total de 24 personas de nacionalidad iraquí y paquistaní fueron detenidos en Toledo, 13 de ellas acusadas de pertenecer a una banda organizada que se hacía pasar por policía para robar y asaltar a conductores extranjeros en autopistas, estaciones de servicio y carreteras madrileñas, informó este lunes la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de Madrid.

Le extrajeron una bala del hombro izquierdo

La Policía Local de Alcalá de Henares detuvo a dos personas tras un altercado ocurrido en el Recinto Ferial, en torno a las 20.00 horas de este domingo, en el que resultó herido por arma de fuego un joven de 19 años, de nacionalidad rumana y vecino de la localidad, informó este lunes el Ayuntamiento.
1,640625