www.madridiario.es
    

Sucesos

El SUMMA 112 sólo pudo certificar su muerte

Un obrero de 45 años falleció este martes por la tarde al quedar atrapado en una máquina prensadora de plásticos en una nave de Getafe. Al parecer, el hombre cayó accidentalmente y quedó atrapado en la prensadora, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El detenido es brasileño y procedía de Caracas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano brasileño que pretendía introducir en España un kilogramo de cocaína que ocultaba en el interior del organismo, según informaron fuentes policiales.

Las quemaduras afectan al 15 por ciento de su cuerpo

Una mujer rumana de 42 años, identificada como Elena U., resultó herida grave con quemaduras en la cara, tórax, manos y piernas a causa de un líquido químico tóxico que su marido vertió sobre ella la tarde del lunes en plena calle, a la altura del número 11 de la plaza de los Reyes Magos, en el distrito de Retiro, según informó Emergencias Madrid.

El conductor del todoterreno resultó ileso

Un motorista de unos 30 años se encuentra en estado muy grave tras colisionar frontalmente con un todoterreno cuando circulaba por la carretera M-505, a la altura del kilómetro 14, en el puerto de Galapagar.

Según Emergencias, cruzaba "por un lugar indebido"

Un hombre de 28 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 134 del Paseo de las Delicias cuando trataba de cruzar la calle por "un lugar indebido", informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La policía se incautó de más de 60 kilos de droga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en el aeropuerto de Barajas durante el mes de agosto a 27 personas que ocultaban más de 60 kilogramos de cocaína en el interior del organismo, en equipajes y en fajas adosadas al cuerpo, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a la altura de Los Santos de la Humosa

Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave al salirse de la vía la motocicleta que conducía en el kilómetro 3 de la M-235, a la altura del término municipal de Los Santos de la Humosa, informó Emergencias 112.
Policías adscritos al Grupo I de Estupefacientes de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife han logrado desarticular una organización de ciudadanos nigerianos destinada al tráfico de cocaína, en cantidades de notoria importancia, que trasladaban desde África a Madrid para posteriormente distribuirlos por territorio nacional, principalmente en Tenerife.

Se desconoce la procedencia de los reptiles

Un avión de Iberia permaneció casi 24 horas inmovilizado en el aeropuerto de Barajas, tras ser detectadas dos crías de serpiente en la bodega de la aeronave, cuya procedencia se desconoce y que están siendo estudiadas por personal del Safari Park de Madrid y por agentes del Seprona.
El hombre de 49 años atropellado este viernes por un camión de recogida de basura en el distrito de Carabanchel falleció en el hospital Clínico minutos después de ser ingresado, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Un hombre de 65 años permanece en estado muy grave tras ser atropellado por un camión en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, frente al Bosque de la Herrería, según informó este sábado un portavoz de Emergencias 112.

Los ladrones golpearon hasta 12 veces el cristal de la puerta, sin éxito

Los empleados de la joyería Nicol´s, en la calle de Serrano de Madrid, se llevaron un buen susto este jueves después de que dos encapuchados intentaran asaltar el establecimiento, golpeando con una maza el cristal de la puerta. Sus intentos fueron vanos gracias a una pareja policías de paisano que les dio el alto. Los ladrones lograron huir en el vehículo aparcado a la puerta y donde un tercer asaltantes les esperaba.

Uno de los detenidos permanece hospitalizado para su observación

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este viernes en el aeropuerto de Barajas a una ciudadana mexicana y a un guatemalteco que intentaban introducir en España un total de 3,5 kilos de cocaína que la primera llevaba en una mochila y el segundo en el interior del organismo, ingerida en forma de bolas.

Se le buscaba por un robo en Ibiza

La Policía detuvo en un hotel de Fuenlabrada a un madrileño de 37 años con seis kilogramos de cocaína, mientras realizaban labores de chequeos y control en los establecimientos hoteleros de su demarcación. Según informó la Jefatura Superior de Policía, los agentes detectaron la presencia de un individuo buscado por la Guardia Civil por un supuesto robo con fuerza en la localidad de San Antonio (Ibiza).

Al parecer el hombre podría haber intentado cruzar por un lugar indebido

Un hombre de 49 años ha perdido la pierna derecha y se encuentra grave tras ser atropellado por un camión de la limpieza en el distrito de Carabanchel. El accidente se produjo cuando se disponía a cruzar la calle de Saldaña al parecer por un lugar indebido.

El Seguro de Responsabilidad Civil del dueño de la atracción está en vigor, según la Policía

Una niña de 9 años resultó herida en una atracción de la feria de Alcalá de Henares este jueves, al ser golpeada en la pierna por un 'coche de choque'. El titular de la atracción donde se lesionó la menor presentó el Seguro de Responsabilidad Civil en vigor, según informó la Policía Local.

El presunto asesino y vecino de la joven permanece hospitalizado

Este mediodía tuvo lugar el entierro de Mónica Tejedor, la joven de 27 años de edad que fue asesinada mientras paseaba a sus perros el pasado miércoles, en una ceremonia íntima celebrada en el cementerio de Fuencarral a la que acudieron varias decenas de allegados a la víctima.

Podría pagar 2.700 euros

Un vecino de Robledo de Chavela fue multado por cometer siete infracciones de tráfico en una sola noche cuando circulaba por la calle de Honduras de Coslada. Concretamente, el conductor iba en estado de embriaguez, realizó una maniobra arriesgada, rebasó un stop sin detenerse, circuló en dirección prohibida y estuvo cerca de colisionar con una dotación policial.

El presunto asesino permanece hospitalizado

La mujer de 27 años que este miércoles murió apuñalada mientras paseaba a sus perros, Mónica Tejedor, no había tenido ninguna relación sentimental con su supuesto agresor, David A.V., quien la "agobiaba mediante el teléfono", según aseguró este jueves un tío de la víctima, Agustín Volado.
Un tanque de una empresa dedicada al envase de productos farmacéuticos, situada en el número 8 de la avenida de Fuentemar de Coslada, registró este jueves un escape de gas propano que obligó a acordonar la zona y cortar el tráfico en 50 metros a la redonda, si bien sobre las 17.30 horas la situación de riesgo había disminuido en gran medida, según informó el Ayuntamiento.
1,5859375