www.madridiario.es
    

Sucesos

Ya había tenido a uno de sus hijos en plena calle

Una mujer de nacionalidad china dio a luz este viernes en su casa a una niña en perfecto estado, según un portavoz de Emergencias Madrid. El parto se produjo alrededor de las 4.00 horas, cuando una mujer de 40 años de edad dio a luz a su hija en su domicilio, ubicado en la calle del Valle de Oro, número 3.

Los daños se han valorado en cien mil euros

Una banda de siete 'grafiteros' que exhibían su 'obra' en internet, entre ellos cuatro menores y tres jóvenes de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos este viernes en Boadilla del Monte por daños a autobuses en toda la región, valorados en cien mil euros.

Los llevaban en un maletín con doble fondo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este viernes en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano holandés y a una española que intentaban introducir en España un total de 17,3 kilos de cocaína ocultos en sendas maletas de mano.

El conductor tuvo que ser atendio al sufrir una crisis de ansiedad

Una mujer de 74 años falleció este viernes por la tarde al ser alcanzada por una furgoneta en el Paseo del Prado cuando al parecer iba a cruzar la calle desde el Museo hasta la zona central del paseo, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

La descarga le alcanzó a pesar de encontrarse a un metro del cable

Un trabajador de 26 años se encuentra muy grave tras sufrir una descarga eléctrica con un cable de media tensión que suministra energía a la presa del Batán, en San Lorenzo de El Escorial, mientras recogía los camerinos del rodaje de la biografía del Che Guevara que dirige Steven Soderbergh.

El suceso se produjo en la calle del Halcón

Un motorista, de 19 años de edad, resultó este viernes herido de gravedad en un accidente en el municipio de Villanueva de la Cañada, según informó un portavoz de Emergencias 112.

"Evoluciona favorablemente"

Elena U., la rumana de 42 años que fue hospitalizada el lunes pasado en La Paz con quemaduras en cara, cuello, tórax y manos después de que su marido la arrojara un líquido corrosivo en una calle del distrito de Retiro, fue dada de alta este viernes, según indicaron fuentes sanitarias.

El suceso se produjo en el Ensanche de Vallecas

El hombre de 59 años que resultó herido muy grave al ser atropellado por un coche en el Ensanche de Vallecas este miércoles permanece en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón, indicaron fuentes sanitarias, que añadieron que los médicos temen por su vida.

Procedían de México

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este jueves en el aeropuerto de Barajas a dos personas que pretendían introducir en España dos kilogramos de cocaína que ocultaban en "bolas en el interior de la ropa interior", informaron  fuentes policiales.

No se ha podido determinar su identidad

El único ocupante de un turismo que se salió de la vía en el kilómetro seis de la carretera M-506 -en el términos municipal de Alcorcón- falleció como consecuencia del accidente, después de que su vehículo se incendiara, informaron fuentes de Emergencias 112.

Ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón

Un turismo atropelló este miércoles, en las inmediaciones de un paso de cebra de la avenida del Ensanche de Vallecas, a un hombre de 59 años, que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón a causa de un traumatismo craneoencefálico severo con pronóstico muy grave, informó Emergencias 112.

El hombre fue trasladado a la Fundación Hospital de Alcorcón

Un hombre de 51 años, Miguel T.G, resultó herido de gravedad, aunque sin riesgo vital, tras recibir un disparo en la pierna en la localidad de Alcorcón. Fue víctima de un atraco, por el que ya se ha detenido a dos personas, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los atracadores se llevaron 25.000 euros. La Policía buscaba el miércoles por la noche a otros dos delincuentes.

La mujer defiende su inocencia

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 15 años de prisión a Misericordia N.R. por asestar una puñalada mortal a su ex pareja en la vivienda que ambos compartían en el municipio madrileño de Móstoles, pese a no mantener ninguna relación sentimental. El crimen se produjo cuando la mujer tuvo conocimiento de que el que había sido su novio durante 15 años esperaba un hijo de su actual compañera sentimental.

Sus dos hijos pequeños estaban con ella

Una mujer de 29 años dio este miércoles a luz sola en su domicilio de Guadalix de la Sierra, en presencia de sus dos hijos pequeños, según informó una portavoz de Emergencias 112.
Un hombre falleció en Cercedilla tras caer al suelo al recibir un golpe del portón del maletero de un autobús de línea, en el kilómetro 8,800 de la carretera M-622, a su paso por el centro urbano de la localidad, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Tras dos kilómetros de persecución, el turismo chocó contra un autobús

Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos leves este martes debido a la persecución que realizaron en la carretera de Valencia, A-3, para tratar de detener a un conductor que recorrió cerca de dos kilómetros de la vía en sentido contrario. El conductor también resultó herido leves, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Pretendían hacerse con la mayor cantidad de dinero para volver a su país

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a tres individuos de nacionalidad chilena que formaban parte de un grupo de 'cogoteros' que abordaba a los ciudadanos a la salida de los bancos, informó este martes la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

La mujer se encuentra grave con quemaduras de segundo grado

El hombre que provocó quemaduras de segundo grado a su esposa en el 15 por ciento del cuerpo, Adrián U., de 43 años, utilizó ácido clorhídrico, una sustancia que también se utiliza como acelerante en las drogas, según informó este martes la Jefatura superior de Policía de Madrid. Los investigadores creen que es ácido clorhídrico por el olor y el contenido, aunque van a realizar unos análisis clínicos para comprobar al cien por cien de qué líquido se trata. El producto es de venta legal y se puede adquirir en establecimientos de limpieza industrial y en droguerías al por mayor.

Son ciudadanos búlgaros y rumanos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a 10 individuos, 4 de nacionalidad búlgara y 6 rumana, acusados de falsificación y  expendición de moneda falsa. Se han intervenido más de cuatrocientos tres mil euros falsos, la mayoría en billetes de 200, que iban a ser introducidos en el mercado en menos de 48 horas, además de otros efectos, que relacionan  a este grupo criminal con otros delitos.

La menor que les acompañaba fue trasladada a un centro de menores

Tres miembros de una familia, un matrimonio y la madre de la mujer, que, en compañía de una menor de siete años, procedían de Caracas, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil en el Aeropuerto de Barajas acusados de portar cocaína en el interior de su organismo.
1,578125