www.madridiario.es
    

Sucesos

Son miembros de una misma familia que se dirigían al aeropuerto

Tres miembros de una familia italiana que se dirigían al aeropuerto de Barajas en un microbús resultaron heridos este miércoles tras volcar el vehículo en el que circulaban en el kilómetro 1,5 de la carretera M-23, en la prolongación de la calle de O'Donnell. En el accidente también sufrió lesiones el conductor del autobús, aunque de carácter leve. El conductor del otro turismo se dio a la fuga.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este miércoles en el aeropuerto de Barajas a dos hombres y una mujer que intentaban introducir en España un total de 7,9 kilos de cocaína que habían ingerido o que llevaban en fajas adosadas al cuerpo o en su ropa.

La moto que conducía el varón de nacionalidad italiana impactó contra un turismo

Un hombre de unos 40 años resultó gravemente herido en un accidente de moto que tuvo lugar este lunes alrededor de las 19.00 horas cerca de la gasolinera de la calle Mateo Indurra, en Plaza de Castilla. El herido, un varón de 40 años, de nacionalidad italiana, conducía una moto 'Scooter' de gran cilindrada, cuando impactó contra un turismo que, supuestamente, y a falta de que finalice la investigación de la Policía Municipal, giraba para meterse en la gasolinera situada en esa calle, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

La moto que conducía el hombre accidentado impactó contra un vehículo

Un hombre de unos 40 años y nacionalidad italiana murió este lunes tras chocar la scooter que conducía con un turismo a la altura del número 15 de la calle de Mateo Inurria, cerca de plaza de Castilla. El hombre fue trasladado en estado crítico al Clínico, pero falleció poco antes de ingresar en el hospital, indicaron fuentes del centro sanitario.

Uno de ellos está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico

La Guardia Civil de Segovia detuvo durante el pasado fin de semana a dos automovilistas madrileños, a quienes sorprendió con distintas cantidades de droga en sus respectivos vehículos, cuando circulaban por carreteras de la provincia, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano norteamericano y a un español que intentaban introducir en España un total de dos kilos de cocaína que habían ingerido en forma de bolas.

Sus familiares lo vieron por última vez el viernes pasado

Un anciano de 86 años, Quintín Pérez Blázquez, se encuentra en paradero desconocido desde que el viernes abandonó su domicilio del barrio madrileño de Vallecas y no regresó. El hombre sufre demencia senil y principio de Alzheimer, pero se medicaba adecuadamente.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano de origen cubano y nacionalidad española que intentaba introducir en España 11,3 kilos de ropa impregnada en cocaína.

Algunos vecinos creen que el incidentefue provocado

Unas 70 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas la madrugada del domingo después de que se iniciara un aparatoso incendio en un edificio de tres plantas y cubierta de madera, situado en el número 8 de la calle de la Huerta del Bayo, en el distrito de Centro. Algunos de los vecinos creen que el siniestro fue provocado.

Se baraja la acumulación de gas de insecticida como posible causa

Dos personas de 30 y 38 años de edad resultaron heridas, una de ellas de gravedad, la noche de este viernes tras una explosión registrada en un domicilio de la calle de Embajadores, en el barrio de la Latina, que afectó a nueve viviendas.

Su muerte eleva a 105 los fallecidos en accidentes laborales en Madrid este año

El trabajador Javier García Muñoz, de 45 años, que resultó herido muy grave este viernes tras caerle encima un forjado mientras trabajaba en un edificio en construcción situado en el Parque Tecnológico de Leganés, falleció este sábado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Los agresores llamaron a la puerta, entraron y lo dispararon en su dormitorio

Pedro Marcos M. D., de 32 años y nacionalidad española, resultó este jueves herido de gravedad en Madrid al recibir un tiro en su domicilio por un encapuchado que había entrado en su piso.
Dos trabajadores han fallecido en la región en las últimas 24 horas. Uno de las víctimas trabajaba en el polígono industrial de Villa de Vallecas, mientras que el otro trabajador murió este viernes en un edificio en construcción situado en el Parque Tecnológico de Leganés. En este mismo accidente resultó herido muy grave un compañero del fallecido. Estos dos nuevos fallecimientos elevan a 104 las muertes laborales en Madrid en lo que llevamos de año.

Pide al Gobierno regional que endurezca las políticas de prevención de riesgos

La portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Maru Menéndez, exigió este viernes al Gobierno regional que imponga la aplicación de las medidas acordadas para la prevención de estos accidentes y controle que las empresas cumplan con las medidas de seguridad previstas por ley.
Los vecinos de las 47 viviendas del edificio afectado por un incendio en hace 11 días, permanecerán fuera de sus casas al menos hasta el próximo viernes, día 24, fecha en la que se dará a conocer un informe técnico que está elaborando la aseguradora, Mapfre. David Blanco, portavoz de los vecinos, explicó a Efe que "la empresa aseguradora ha encargado, por fin, una prueba de carga, descubriendo pilares y realizando análisis de ultrasonido para ver si la estructura del edificio está bien y nos han dicho que hasta el día 24 no tendremos la respuesta".

Se desconocen las causas de los accidentes

Un hombre resultó herido grave tras el choque de dos turismos en el kilómetro dos de la carretera N100 en Alcalá de Henares, y otra mujer embarazada se encuentra en estado grave en el Gregorio Marañón, tras sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar este miércoles.

Los hechos sucedieron en Cabo de Gato el pasado miércoles

El joven madrileño de 20 años, identificado como A.O.M., quien en la madrugada del pasado miércoles supuestamente embistió ebrio con su vehículo a ocho personas durante la celebración de las fiestas de Cabo de Gata (Almería) pasó en la mañana de este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, según informó la Comandancia de la Guardia Civil.

La mujer procedía de Santo Domingo y pensaba viajar a Barcelona

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el aeropuerto de Barajas a una ciudadana rumana, embarazada de cuatro meses, que ocultaba varias bolas de cocaína en el interior de su vagina, así como en su equipaje, según informaron fuentes policiales.

No se descartan nuevas detenciones

La Guardia Civil ha desmantelado en Barajas a una organización dedicada al tráfico de cocaína procedente de México, a la que pertenecía un hombre de 48 años, dueño de una empresa relacionada con las actividades del aeropuerto, informó este jueves el instituto armado.

El Samur certificó la muerte después de más de 30 minutos de reanimaciones

Un motorista de 24 años murió este jueves al colisionar contra un taxi en la calle de Segovia a la altura del cruce de la Cuesta de la Vega, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
1,93505859375